Estreno por todo lo alto

El equipo femenino del Triatlón Aranda se adjudica el Ecodrumad Popular

13/02/2023 10:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Triatlón Aranda

Era su primera prueba oficial y han tenido el mejor debut posible. La sección de féminas del Club Triatlón Aranda subía a lo más alto del pódium en el Campeonato de Madrid de Duatlón por equipos Ecodumad celebrado este domingo en el Parque de la Warner. El Club Triatlón Aranda acudió con tres equipos, dos masculinos, y uno femenino, y su actuación ha sido muy meritoria en todas las categorías, brillando con luz propia la femenina que ganó la competición con un tiempo global de 1 hora 13 minutos 57 segundos. Lograron el mejor crono por delante de los equipos Triceb, a ocho minutos de las arandinas, y Academia Central de la Defensa, a once minutos de distancia. Estos tres equipos fueron los que coparon el pódium definitivo en la prueba popular femenina. Las participantes tuvieron que completar el recorrido compuesto por 5 kilómetros iniciales de atletismo, 18 km en el segundo segmento de bicicleta, y un último de 2,5 km también de carrera. El equipo arandino estuvo formado por Vanessa González, Rebeca Montejo, Isabel Velázquez, Raquel Valladares, y Miriam Fernández.

 

En cuanto a los dos equipos masculinos, también hay mucha satisfacción en el Triatlón Aranda ya que los dos conjuntos participaron en la prueba para federados, El equipo A consiguió acabar en una meritoria 14ª posición, a cinco minutos 19 segundos del Club Triatlón 401, ganador de la prueba. Y el equipo B firmó la 30ª posición a 9.12 de los vencedores.

 

En total participaron 67 escuadras en una de las primeras pruebas que abre el calendario de actividades para el Club Triatlón Aranda en este ilusionante año 2023.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.