Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Estreno positivo en pretemporada (29-22)

El Villa de Aranda superó al Balonmano Zamora en el primer test de la era Moreno

10/08/2018 1:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores brasileños adelantan su llegada y al inicio de la próxima semana se unirán al trabajo del grupo

El Villa de Aranda ofreció una buena imagen en el primer partido de pretemporada superando al Balonmano Zamora por 29-22. Para Juan Moreno las sensaciones fueron muy positivas en la primera prueba de pretemporada. El cuadro ribereño superó al Balonmano Zamora por siete goles de diferencia (15-10 al descanso) en un partido en el que Villa de Aranda siempre intentó llevar el peso del partido, mostrando una defensa asfixiante que por momentos noqueó al conjunto rival. Como es normal en pretemporada, el equipo mostró momentos de flaqueza debido al enorme desgaste físico de los entrenamientos, que no fueron suficientes para que Zamora diera la vuelta al marcador.

Juan Moreno contó con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y con la aportación del canterano Fer Abajo. El equipo retorna al trabajo en la mañana de este viernes, en un día con doble sesión de trabajo antes de afrontar la siguiente prueba de pretemporada que medirá a la máquina amarilla ante el BM. Sinfín en La Albericia en Santander.

Por otro lado desde el gabinete de prensa arandino infornan que este viernes ya estarán presentes en nuestra ciudad: Guilherme Leonel, Matheus de Novais y Yano Piovarczik. La llegada de Felipe Roberto Braz está prevista para dentro de unos días.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.