Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Eusebio Martín acusa al Moto Club de mentir en la rueda de prensa

11/05/2011 7:20 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El concejal de deportes dice estar muy dolido por el contenido de la comparecencia pública del colectivo de motocross. Señala que ha sido la única persona que les ha ayudado en todo este tiempo facilitando al club toda la documentación existente sobre el cierre y que ha sido la Junta la que obligó a clausurar la instalación ante una denuncia del Seprona hace varios años
 
 
 
Ya hay respuesta desde la concejalía sobre la actual situación del circuito de la Calabaza. Tras la rueda de prensa ofrecida por el Moto Club Aranda el edil socialista ha ofrecido su versión de los hechos dejando entrever su malestar con el mensaje de este colectivo ribereño. “Estoy muy sorprendido. Puedo entender el malestar que tienen porque el circuito lleva cerrado mucho tiempo pero la rueda de prensa está llena de falsedades y ha faltado a la verdad en un montón de cosas. Además es muy injusta porque el Ayuntamiento no ha cerrado el circuito. Fue la Junta la que nos obliga a cerrarlo con una denuncia y con una sanción. Yo mismo les he ido facilitando toda la documentación que tiene el expediente. Confunden lo que es un trámite de licencia ambiental con un trámite de impacto ambiental, ya que son cosas distintas. En estos momentos estamos en el último tramo del expediente que es la exposición pública de la licencia ambiental y en un par de meses el procedimiento estará finalizado. La medición de ruido que se va a hacer en esta prueba nos la exige la Junta de Castilla y León”.

 

 

Eusebio Martín insiste en que “no entiendo como la única persona que se ha volcado en echarles una mano y en intentar mantener el circuito donde está, que he sido yo, al final es al que están echando por tierra todo el trabajo. Estoy muy defraudado y desilusionado. He hablado con miembros del club casi todas las semanas y siempre que han venido a verme les he atendido, alguna vez sin cita previa”. En este sentido el Moto Club sigue discrepando abiertamente ya que afirman que el propio concejal prometió entregar la licencia de actividad necesaria para abrir el circuito y se desmarcó el mismo día en que los miembros del club acudieron al Ayuntamiento a por dicho permiso. También se quejan de haber desconvocado una reunión por el mero hecho de escuchar una noticia en la radio que no era de su agrado.

 

Por último el edil socialista habla de los pasos que quedan para abrir el circuito. “Tras la exposición pública de la licencia ambiental, que son más o menos 20 días, habrá que ver si hay alegaciones y resolver las mismas. También tenemos que esperar a lo que diga la medición de ruido de este sábado. Yo calculo que en dos meses acabará todo el proceso pero yo ya no se si tiene sentido que siga apostando por este procedimiento” finaliza.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   estercilla 11/05/2011 11:25:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no puedo creer que sea tan mentiroso...de verdad tenemos que permitir que gente como esta sea la que nos gobierna???Este es el gobierno que nos merecemos en aranda???entonces es que no nos valoramos nada...llevo siguiendo este proceso desde cerca los dos años y he visto cómo van las cosas con el señor Eusebio Martín. Desde aquí quiero dejar claro que no quiero que este partido siga más tiempo en el gobierno, y que el proximo 22 de mayo no les voy a votar. Y como yo, mucha otra gente que está harta de estas mentiras y de que mareen la perdíz!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   navazos 11/05/2011 22:44:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hola Estercilla Modérate, te sale la bilis por todos los poros, no insultes, relájate. ¿No ves que tus formas te pierden y te descalifican? Parece mentira que tus aires de walkiria, así como tu porte soberbio y lozano, se pierdan con estas manifestaciones salidas de tono. Yo, a la vita de lo poco que he liedo, creo que sois vosotros los que os queréis saltar la normativa, ¿tenéis bula acaso? Pues que el expediente siga su curso y sanseacabó. Respeta los plazos. O pon dinero de tu bolso para que vaya más deprisa, si tanto interés tienes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Licenciado Varela 12/05/2011 13:50:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A ver Navazos, tú sí que tienes Aires, creemos que de Chanel, porque todo te molesta. Qué sensibilité, porfa. Estoy un poco hasta los huevos (espero que no te entren sudores al leer semejante palabro) de gente como tú que se cree que por no comulgar con Eusebio Martín, que las ha liado una tras otra, que no admite ni se atreve a una auditoría pública y externa, lógicamente, que está demandando la CIUDADANÍA, para conocer qué ha gestionado este pájaro, que está pagando a proveedores con dos años de retraso y con presupuestos municipales que se han desfasado en el tiempo. ¿Estará cumpliendo la Ley de Pagos que establece los 85 días para pagar? Yo no creo en enanitos verdes, pero navazos y sus Aires de Chanel parece que sí. Tipo Zerolo. Navazos, no nos hables (o parlotees) de plazos, que no tienes ni pajolera idea de los plazos que está manejando el señorito Martín. Si así fuera no creo que tuvieras decencia de dirigirte a Estercilla, que no sé quién es, pero con más razón que una santa. No insulta a nadie, simplemente corrobora lo que todo el mundo sabe, que el señorito Martín miente, esto es, no dice la verdad, aunque claro, también dice Zapatitos que mentimos todos como bellacos cuando decimos que ha hecho recortes sociales. Estos sozialistos... La verdad es que nos preguntamos cómo ser´atu porte. Sabemos que no será ni lozano ni soberbio. Zapatitos también dijo que tenía talante cuando llegó a la Moncloa y mira qué talante tiene hoy en día. Bueno, la verdad es que sí que tiene talante, como para legalizar a Bildu y demás. ¿Me estaré volviendo demasiado exigente con los políticos? ¿O tal vez todavía me queda cordura y decencia? La que Pepiño Blanco o Rubalcaba no tienen, claro. No tenemos ni bula ni bilis ni balas ni bolos ni nada parecido. El expediente ha de ir más deprisa, y el dinero lo deberías poner tú, que me recuerdas al honradísimo Manuel Chaves y toda su familia en Andazulía (que diría él, tan paleto), o José Bono (de éste casi ni hablamos ¿no?) o Montilla en Cataluña (el que no ha devuelto los 6 millones de leuros que La Caixa, presidida por su amiguito Fainé, le prestó para financiar al PSC). En fin, Navazos, que te lo hagas mirar. Y por favor, no nos vengas con que la culpa la tiene el Prestige o la Guerra de Irak, jajajja, que os vemos venir....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Licenciado Varela 12/05/2011 14:38:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Calla, calla, que se me había olvidado lo último del sozialismo actual http://noticias.terra.es/2011/espana/0512/actualidad/la-hija-de-lopez-garrido-nombrada-directora-de-relaciones-internacionales-del-senado.aspx . Sin palabras ¿no?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.