Banner Sección

Eusebio Martín dejará su cargo de presidente el 6 de marzo

Esta tarde anunciaba oficialmente su dimisión como máximo mandatario del Villa de Aranda

13/02/2023 19:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tres años después de asumir el cargo de presidente del Villa de Aranda, Eusebio Martín ha tomado la decisión de cerrar este capítulo y centrarse en nuevas aventuras profesionales y personales. En la sala de prensa del Príncipe de Asturias y rodeado de varios miembros de su Junta Directiva, presentaba oficialmente la dimisión según sus palabras para “echarse a un lado y dejar paso a una nueva etapa en el club, que considera está en unas manos magníficas para seguir creciendo y dando pasos adelante”. Martín empezaba su comunicado dando las gracias a quien le han acompañado en esta aventura y marchándose con el deber cumplido en estos tres años donde “hemos conseguido acabar con la deuda histórica y la generada por culpa de la pandemia, dándole al club la ansiada estabilidad económica y completando el trabajo iniciado por la anterior junta directiva. Esta temporada hemos comenzado el camino libres de deuda y recuperando el número de socios previo a la pandemia, incrementando el número de patrocinadores, y aumentando los equipos de cantera, con la recuperación del equipo filial y la creación del equipo inclusivo”.

 

Mérito de mucha gente

 

Martín se refería siempre al trabajo colectivo de un grupo de personas que ahora mimos siguen trabajando por el progreso del balonmano en nuestra ciudad. “Ha llegado el momento de echarme a un lado e insisto que llegan nuevos tiempos y creo que hay que dejar paso a otras personas. Por eso presento oficialmente mi dimisión como presidente del Villa de Aranda, que se hará efectiva el lunes 6 de marzo, una vez finalizada la fase actual en que se encuentra compitiendo el primer equipo”. En esa fecha espera ver cumplidos dos de los objetivos importantes para la institución. “Primero meternos en el grupo por el ascenso a ASOBAL y disfrutar con el primer partido oficial en el Pabellón Santiago Manguán (previsto para el 25 de febrero con el partido de liga ante el Unión Financiera Oviedo). Ha sido un honor y un reto personal ejercer como presidente de este club que vi nacer. Es momento de agradecer el apoyo de socios, colaboradores, patrocinadores, y especialmente a mis compañeros de la Junta Directiva, auténticos responsables de todo lo que se ha conseguido. Hasta el final Villa de Aranda” apuntaba Martín.

 

Próximos pasos y relevo

 

Sobre el futuro, Eusebio Martín desgranó algunos pasos de la hoja de ruta hasta que se designe un nuevo presidente. “El planteamiento que hemos acordado en la Junta Directiva es materializar la dimisión del presidente y a partir de ahí y durante un mes realizaremos los preparativos para nombrar una Junta Gestora que a partir del día 6 convocará elecciones a la presidencia. Creo que en este club hay personas para ejercer este cargo con total garantías y por eso me voy tranquilo. Yo estaré a disposición del club y seguiré colaborando en la medida que pueda” finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 14/02/2023 10:10:24
 
La erótica del poder
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 14/02/2023 13:08:49
 
A ver si Nº2 toma el ejemplo ético de este señor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Duplex del Rio 14/02/2023 22:45:11
 
Mortadelo es obsesión lo que tiene con doña Virginia Martinez.

Ético: Relacionado con las creencias sobre lo que es correcto o equivocado en la conducta de las personas.

Correcto es todo lo que hace esta señora y lo que ha demostrado hacer. Incorrecto y con poca moral es el comportamiento obsesivo compulsivo que tiene hacia su persona que demuestra con todos los comentarios que ha tenido a lo largo de varios años. La animó a poner una denuncia hacia su persona porque traspasa todos los límites de la ética y debe de tener cuidado con personas como usted que se ocultan en el anonimato rozando lo enfermizo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 15/02/2023 10:11:35
 
Me encanta escuchar Seguridad Social, sobre todo las canciones Nº2 de sus discos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección