Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Eusebio Martín se vislumbra como próximo presidente

Es la cabeza visible de la candidatura continuista de la actual junta directiva

29/01/2020 18:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alvaro Perote cede el testigo a Eusebio Martín

Este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Villa de Aranda y de momento sólo se ha registrado una propuesta en las dependencias del club. Va a ser la única con casi toda seguridad. A la cabeza de la misma se encuentra Eusebio Martín, que esta mañana ofrecía la rueda de prensa oficializando el equipo de personas que le van a acompañar en su primera aventura deportiva como dirigente. El ex político del CDS, PSOE y RAP ha decidido dar el paso dando el OK a la llamada que le trasladó Perote y su equipo. Martín fue concejal de deportes durante bastantes años y eso le ha llevado a conocer en profundidad parte del funcionamiento del Villa de Aranda.

 

Será el próximo presidente ya que no habrá proceso electoral. El proceso de relevo será rápido y directo con Alvaro Perote cediendo el testigo por cuatro años al nuevo candidato de la junta directiva continuista. Prácticamente el 90 por ciento de las personas que actualmente componen el organigrama del Villa de Aranda continuarán. A ellos se sumarán nuevas caras. La mayoría conocidas por el socio y aficionado, ya que se recupera a bastantes de los socios fundadores del club hace 20 años. El nuevo organigrama se estructurará en 3 áreas siendo la económica y la deportiva las que llevarán el peso del proyecto. Regresan como colaboradores, aunque fuera de las funciones de directivos, nombres como Tobes, Chomin, los hermanos Balastegui, e Iñaki Martínez. La Junta Directiva se compondrá de 10 personas: Eusebio Martín, Alvaro Perote, Javier Yague, Juan Pablo Berdón, Sergio Martín, Antonio Minguito, Mar Manzano, Ricardo Polo, Beatriz Lucha y José Eugenio Herrero “Guayo”, que también regresa al Villa de Aranda para acometer funciones de directivo.

 

Uno de los primeros movimientos que se realizarán nada más se produzca el acceso de Eusebio Martín a la presidencia, será el inicio de las conversaciones para renovar a Alberto Suárez, con quien se cuenta para ser una pieza clave en el futuro deportivo del club y del primer equipo.

 

Eusebio Martín enumeraba el grupo humano que le acompañará en su proyecto

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Big_che 30/01/2020 8:50:14
 
¿que interes tiene este con el club? ni ha sido socio, ni apenas a aparecido por el pabellón salvo contadas ocasiones para hacerse la foto.

¿Acaso busca un sueldito que sustituya lo que ha perdido en el ayuntamiento?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   YO 30/01/2020 22:05:21
 
No lo dudes, no hay más que verle para saber que lleva toda la vida vinculado al deporte, y eso en el mejor de los casos; espera no venga con el tiempo diciendo que hay que hundir el Pabellón Princípe de Asturias porque está en mal estado para hacer uno nuevo como ya hizo con la plaza de toros.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.