Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Evitar sorpresas ante un rival respondón

La Arandina recibe al filial de la Cultural Leonesa este domingo en el Montecillo

16/11/2018 13:41 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Montalbán Fotografía

El Grupo VIII llega al primer tercio de competición.

Esta primera fase de liga ha servido para ubicar en posiciones destacadas a tres equipos. G. Segoviana, Arandina y Zamora están protagonizando un duelo enconado en lo alto de la tabla. Fallan poco o nada en las últimas jornadas. Saben que dejarse puntos en sitios inesperados es dar facilidades a tu rival. Y tiene pinta de que estos tres conjuntos van a irse a cifras altas de puntuación esta temporada. De ahí la importancia de ganar partidos como el del domingo ante el Júpiter Leonés en el Montecillo. La G. Segoviana tiene un compromiso complicado en el Francisco Rubio ante el Numancia B, donde la Arandina se tuvo que conformar con un empate a 0 hace un par de jornadas. Si el líder no gana allí el sábado se abriría la opción de recuperar el liderato a la jornada siguiente. Jornada por lo tanto para aprovechar en el caso de la Arandina y también del Zamora que recibe al Bupolsa en el Ruta de la Plata. Los dos perseguidores del líder estarán al acecho para aprovechar un posible pinchazo del conjunto que encabeza la clasificación.

 

El Júpiter Leonés responde al perfil de filial en pleno proceso de aprendizaje y adaptación a la categoría recién estrenada. Tuvo un inicio complicado ante rivales importantes y tras un arranque en el fondo de la tabla ha ido subiendo puestos hasta situarse con 14 puntos en la zona templada de la clasificación. El argentino Rogmanoli es su jugador más en forma en el plano ofensivo. Lleva cinco goles de los once anotados por su equipo. Otra característica interesante de este rival incómodo es que no recibe muchos goles. Ha encajado 13 en las 12 jornadas disputadas y ha perdido algunos encuentros por detalles muy puntuales producto de la bisoñez de la mayoría de sus componentes.

 

Piña espera un rival complicado y que viene en racha

 

Para la cita Javier Alvarez de los Mozos no podrá contar con dos de sus jugadores, Diego Rubio y Rodri. Ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares. El once no variará mucho del formado por Carmona, Piña, Oscar de Frutos, Borja Paris, Marcos, Fer, Andrés del Olmo, Rubiato, Barahona, Ruba y Adeva.

 

El choque arrancará a las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado soriano Alvaro Sanz Monge.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.