Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Examen de graduación

El Blas Gon y Bodegas Ceres se mide al líder intratable de la División de Plata

22/02/2019 15:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los hombres de Juan Moreno quieren seguir con la racha positiva ante el Nava

La prueba del algodón. El conjunto de Juan Moreno tiene ante sí un test de primer orden. Llega al Príncipe de Asturias el mejor equipo de la categoría, y probablemente el más en forma. El Nava Viveros ha ganado sus últimos cinco partidos y eso le ha valido para abrir hueco respecto a sus más inmediatos perseguidores en la pelea por el ascenso directo a Asobal. Los segovianos se asientan en la solidez y en el gran momento que atraviesan algunos de sus jugadores más importantes. El central Agustín Casado y el portero Yeray Lamariano están marcando diferencias pero también hay que tener en cuenta a Alonso Rodrigues en defensa. Otros nombres destacados son Filipe Martins, Kiselev, Bernabeu, Villagrán o Brakocevic. El ex del Villa de Aranda, Antonio Llopis también es un hombre que está rayando a gran altura esta temporada.

 

En definitiva un bloque sólido con sobresalientes individualidades. El punto a favor para lograr el ansiado ascenso se fundamenta en la asimilación del sistema de Dani Gordo, que está recogiendo los frutos al trabajo realizado con una plantilla cuya columna vertebral lleva varias campañas compartiendo vestuario.

 

Por su trayectoria es favorito el Nava pero ojo porque enfrente se va a encontrar un equipo que está en línea ascendente también. El Blas Gon y Bodegas Ceres ha sumado 7 puntos de 12 posibles en este 2019. En casa ha ganado sus tres últimos encuentros y viene de sacar un punto muy valioso en Zamora. Los fichajes de invierno están cada vez más acoplados y el sistema defensivo cerrado en 6:0 apoyado por una gran portería está empezando a dar sus réditos. Dani Gordo ya sabe lo que es perder en el Príncipe de Asturias siendo aspirante al ascenso. La pasada campaña el derbi se decantó del lado arandino con un gol de Guille en el último segundo. El técnico leonés no se fía nada del conjunto ribereño y no ha dudado en calificar este choque como “el más difícil que nos resta de aquí a final de temporada”.

 

En las filas arandinas todos los jugadores están a disposición de Juan Moreno salvo el lesionado Pombo. Se espera un gran ambiente en la grada con presencia de aficionados naveros desplazados desde Segovia también. El encuentro ha sido declarado como Día de Ayuda al Club. Arrancará a las 19.00 horas del sábado y será dirigido por los colegiados valencianos Pedro Cubas y Gabriel López.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 23/02/2019 3:17:51
 
En casa no ha perdido en sus 3 últimos encuentros, se ganó a Santoña, se empató con ciudad real, y se ganó a Bordils. Fuerza Villa!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.