.jpg)
El Tubos Aranda VDA intentará sumar su primera victoria en la siempre complicada cancha del Bathco Torrelavega. Ya fue capaz de ganar allí hace un par de temporadas y ese es el camino a repetir este sábado. El conjunto naranja llega con la moral muy alta tras conseguir el triunfo en competición europea ante el Benfica en Portugal. En la anterior jornada de liga también superó al AX Puente Genil de forma contundente por 28-35.
Para puntuar en el Pabellón Vicente Trueba el Tubos Aranda tendrá que hacer un partido muy completo, especialmente en defensa, ya que el conjunto cántabro dispone de un gran potencial ofensivo en todas sus líneas. Jugadores como Prokop, Javi Muñoz o Frank Cordiés, hermano del lateral de Tubos Aranda Samuel Cordiés, están demostrando estar en un gran momento de forma en estas primeras jornadas.
En la clasificación el Bathco Torrelavega tiene 4 puntos mientras el Villa de Aranda sólo ha podido sumar 1, el de la jornada inicial ante el Caserío Ciudad Real. La plantilla amarilla llega a este partido con el objetivo de mejorar la imagen dada en Valladolid donde se cayó de forma amplia. Javi Márquez tendrá que hacer de nuevo varios descartes en la convocatoria.
El encuentro comenzará a las 19.00 horas
Y tendrá como árbitros a la pareja formada por Bustamante López y Álvarez Mata. Las cámaras de Eurosport 2 retransmitirán el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ASOBAL Nexus Energía.
|