Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Examen de peso ante un necesitado Cristo Atlético

La Arandina busca su séptima victoria consecutiva en la Nueva Balastera

31/01/2020 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gloria Díez

Salida complicada la que afronta el conjunto de Álex Izquierdo en esta jornada. Espera la Nueva Balastera el domingo a las 17.00 horas. Sólo un equipo ha sido capaz de ganar allí esta temporada, el Numancia B (0-1) en la jornada 15ª, aunque han sido varios los que se han llevado el empate, el último el Santa Marta hace tres semanas. La Arandina se va a encontrar un rival muy necesitado de puntos. Los de Rubén Gala necesitan la victoria para no alejarse casi de forma definitiva del playoff de ascenso. La distancia con la Arandina se iría hasta la decena de puntos aunque con un partido menos para los morados. Se antoja excesiva y por eso en Palencia no contemplan otro resultado que no sea el triunfo ante un rival que sigue siendo directo en la lucha por el playoff de ascenso. Hablando precisamente de esa zona de privilegio, el cuadro blanquiazul tiene ante sí otra posibilidad de entrar en ella. Para ello tiene que hacer sus deberes en la Nueva Balastera y que pinchen Numancia B, que recibe al Becerril, o Burgos Promesas que visita la cancha de la Virgen del Camino.

 

En las filas palentinas no estarán Ferrer ni Zubi, dos de los máximos exponentes en ataque. Es un equipo que se siente cómodo con la pelota y muy vertical y ahí destacan jugadores de calidad como Bueno o Blanco. El ex jugador blanquiazul Obispo también será de la partida ante la Arandina.  Dos bajas tiene el conjunto ribereño para el domingo. Borja Plaza y el sancionado Fran Adeva se pierden el choque. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, París, Marcos, Diego Rubio, Munguía, Pesca, Cifu, Beli, Zazu, Abad y Rubo o Sagués.

 

Dirigirá el partido el colegiado leonés Eduardo Fernández Vera. Los aficionados que no puedan desplazarse hasta la Nueva Balastera podrán seguirlo cómodamente a través de la señal que emitirá en directo la plataforma de streaming Footters desde las cinco de la tarde.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.