Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Examen para nota en el Helmántico

La Arandina se juega gran parte de sus opciones de entrar en el playoff este sábado en Salamanca

27/04/2018 14:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Partido de altos vuelos. Salmantino y Arandina juegan este sábado un encuentro con claro aroma de playoff de ascenso

Llegan en gran forma al choque del Helmántico y no hay favorito claro sobre el papel. El cuadro charro aterriza tras doblegar al líder Unionistas en el tiempo de descuento con un golazo de Martín Galván. Tres puntos de oro para los de Pablo Cortés, que contra los equipos de la zona alta de la tabla rayan a un nivel altísimo. Ya acabaron con la racha de imbatibilidad de Cristo Atlético y Tordesillas y ahora van a por la de la Arandina. Enfrente se van a encontrar al mejor equipo de los últimos tres meses de toda la 3ª división. Ahí están los números. 11 victorias consecutivas y sin recibir un gol. Los blanquiazules tienen la moral por las nubes y están arrollando con su fútbol sólido y eficaz a todos los rivales que se han ido encontrando por el camino. Además Javier Alvarez de los Mozos va a poder contar con toda la plantilla, incluyendo a Zazu, totalmente recuperado. Por el contrario el Salmantino pierde a Murci, el máximo goleador, y también tiene muchas opciones de caerse de la convocatoria el centrocampista mexicano Jehu Chiapas. Dos ausencias importantes.

 

La Arandina presentará su once de gala. La única duda está en el lateral izquierdo donde podría seguir Ramiro de Lillo o entrar Zazu de inicio otra vez. La alineación de partida será la siguiente: Carmona, Piña, Pablo, Zazu o Ramiro, Marcos, Fer, Andrés, Ruba, Adeva, Rodri y Rubiato. Por el conjunto local el once puede ser el formado por Rodri, Tyson, Coque, Tejedor, Mansour, Galván, Garbán, Juanan, Ortiz, Amaro y Caramelo o Sergio Ramos.

 

El partido arrancará a las 18.00 horas del sábado en el Helmántico y será dirigido por el colegiado berciano Carlos Frey Domínguez. Se espera una gran afluencia de aficionados locales y también habrá una nutrida presencia de seguidores blanquiazules. El club ha fletado un autobús completo y se está intentando completar un segundo que acompañase al conjunto ribereño en el partido que por fin puede meter al equipo en playoff de ascenso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.