Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Examen para recuperar sensaciones en la Bañeza

La Arandina tratará de engancharse de nuevo a los playoffs de ascenso con una victoria en la Llanera

06/09/2019 16:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En busca de tres importantes puntos en la Llanera

Regresa la liga tras lograr la clasificación para la fase nacional de la Copa Federación. El 3-0 ante el Real Burgos sirvió para reencontrarse con la sonrisa y encarar con ánimos renovados el compromiso liguero de este domingo en la Bañeza. Toca sacarse la espinita clavada de la derrota en el Montecillo frente al Santa Marta y que mejor que hacerlo trayéndose los tres puntos de la Llanera. No es un campo sencillo el de los morados. Por tradición suele ser un feudo difícil de tomar aunque la Arandina en las últimas temporadas consiguió la victoria en su camino hacia los playoffs de ascenso. El objetivo vuelve a ser el mismo en esta tercera jornada liguera. Enfrente se encontrará con un rival con la moral por las nubes ya que el pasado fin de semana lograba romper una racha histórica de 15 meses sin ganar a domicilio. Un gol de Loren en el minuto 93 certificó el triunfo por 0-2 ante el Atlético Bembibre permitiendo a los bañezanos sumar tres puntos de oro en la segunda jornada. En el encuentro del estreno perdieron por 0-1 ante el Cristo Atlético. La Bañeza es un conjunto que ha experimentado muchos cambios respecto a la pasada campaña. José Díez sigue a los mandos del barco por segundo año consecutivo. En esta ocasión entrena a una plantilla que ha sufrido 13 bajas aunque la columna vertebral se mantiene. Se marcharon nombres importantes como Kuny, Sergio Bayón, David Alvarez, Miguel o Albertín. Los leoneses han rejuvenecido el bloque pero también han fichado algunos nombres interesantes como el defensa Pedro Garrido (Astorga) o el centrocampista David Rodríguez (Ejido).

 

En las filas blanquiazules Jordi Fabregat podrá contar con todos sus efectivos salvo el lesionado Dani Soto. El mediapunta burgalés sufrió unas molestias ante el Real Burgos y es baja para este choque. También es duda Joaqui, el extremo pacense. Molestias musculares podrían apartarles del partido. Y se avecinan cambios respecto al equipo que cayó por 0-2 frente al Santa Marta. Algunos jugadores que tuvieron minutos ante el Real Burgos y los aprovecharon, podrían tener continuidad este domingo. Ojo al once inicial porque hay muchas incógnitas a resolver a dos días del partido en La Llanera.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos y arrancará a las 18.00 horas. La jornada también deja algún choque interesante en el Grupo VIII como por ejemplo los encuentros La Virgen del Camino- G- Segoviana o Santa Marta- Tordesillas. El Zamora recibirá en el Ruta de la Plata al Real Burgos. Descansa en esta tercera jornada el Atlético Astorga.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.