Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Excursión organizada a Zamora

Los aficionados pueden apuntarse en Viajes Bayo para apoyar al Villa de Aranda en el Angel Nieto

12/02/2019 18:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El derbi regiona promete grandes sensaciones

Empiezan a llegar los momentos importantes de la temporada. A partir de ahora cada partido es una final y los puntos en juego valen su peso en oro. El Blas Gon y Bodegas Ceres buscará su primera victoria a domicilio en una cancha donde ningún equipo ha sido capaz de llevarse el triunfo en lo que llevamos de liga. El pabellón Angel Nieto será testigo del derbi regional entre el MMT Zamora y el Blas Gon y Bodegas Ceres. El choque promete emociones fuertes ya que se enfrentan dos conjuntos que luchan por objetivos bien distintos. Los zamoranos por el playoff de ascenso. Los arandinos por conseguir la permanencia. La cercanía geográfica también invita a presenciar el encuentro in situ y la afición del Villa de Aranda se desplazará en un buen número.

 

Se puede viajar en coche particular pero también en el autobús que el club ha organizado para acudir a tierras zamoranas. Las inscripciones se pueden realizar en Viajes Bayo. Los precios establecidos son 25 euros (billete de bus y comida) o 15 euros (sólo billete de autobús). La entrada al recinto deportivo va aparte y cuesta 10 euros. Los menores de 16 años pagan sólo 2 euros. La salida está fijada a las 10.30 del sábado desde los Jardines de Don Diego. El partido se disputa a las 17.00 horas y nada más concluir el mismo se iniciará el regreso hacia Aranda de Duero.

 

Para el partido sigue siendo duda NIco López. El central no pudo actuar ante Bordils y su reaparición ahora mismo es una incógnita. Los demás jugadores, si no surgen inconvenientes durante la semana, estarán disponibles para intentar asaltar el Angel NIeto. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.