Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Excursión para apoyar al equipo en Zarautz

El Villa de Aranda organiza un viaje para que los aficionados disfruten de este partido el sábado

05/11/2019 9:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El precio del billete cuesta 20 euros (no incluye la entrada)

Primer viaje organizado por el Villa de Aranda para acompañar al equipo fuera de casa esta temporada. Es a la cancha de Aritzbatalde, donde juega desde hace muchos años sus partidos de liga el Zarautz. Es una cancha además que en las últimas temporadas ha sido esquiva para los intereses ribereños. En el 2018 se perdió 28-24 y la campaña pasada 29-25. Dos visitas recientes, dos derrotas más o menos claras. Es hora de romper esa racha y hacer bueno el dicho de a la tercera irá la vencida. El Zarautz esta temproada ocupa puestos de descenso con 3 puntos. Es penúltimo y en su casa ya ha dejado escapar 3 de los 6 puntos en juego. Perdió con Alcobendas, empató ante Novás, y ganó a Cajasur. Esos resultados permiten albergar esperanzas de poder puntuar en Aritzbatalde este sábado pero siempre con el respeto que hay que tener a una cancha donde por tradición el público juega un papel muy importante, y donde el equipo vasco suele cimentar sus permanencias habituales en los últimos años. 

 

"La salida del autobús está programada para las 09:00 horas desde los Jardines de Don Diego, mientras que la vuelta se producirá nada más concluir el partido Todos los interesados pueden inscribirse en Viajes Bayo. El coste del desplazamiento es de 20 euros y no incluye la entrada al encuentro. El viaje está supeditado a una inscripción mínima de 35 personas."

 

El choque se disputa a las 19.30 horas y será dirigido por los colegiados Sergio Estelles (Valencia) y Mario Antonio Montero (Madrid).

 

Mientras tanto la plantilla vuelve esta tarde a los entrenamientos en el Prínicipe de Asturias. A las 19.00 horas están citados los jugadores.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.