Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Exhibición total del Recambios Callejo en Almazán

Israel Delgado ganó la prueba y el equipo se llevó la clasificación por escuadras

30/08/2019 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Israel Delgado levanta su bicicleta en señal de victoria

Después de la discreta actuación del equipo arandino en la Vuelta a la Ribera, tocó viajar a la localidad soriana de Almazán para participar en una de las últimas pruebas de la temporada. Escasa participación en una prueba que se celebra sobre un circuito de 1,2 km y al que los ciclistas dieron 35 vueltas.

 

El Recambios Callejo fue el dominador absoluto de principio a fin. Ya en los primeros compases de la carrera se formaba una escapada de 4 corredores donde viajaban Israel Delgado y Álvaro López aunque este último cedía del grupo vueltas después dado el fuerte ritmo que imponía su compañero. Finalmente, y a falta de 15 vueltas aproximadamente, el burgalés Israel Delgado se marchaba solo dejando a sus dos compañeros de escapada formando un grupo perseguidor sobre el que pronto abría un hueco de hasta 1 minuto.

Y por detrás, un gran trabajo del resto del equipo. Roberto Gallo se metía en otro corte que absorbía al dúo perseguidor mientras que en un tercer grupo terminaban David Gómez y Álvaro López. Así terminaba la carrera, con la victoria de Israel Delgado y el tercer puesto de un Roberto Gallo que se quitaba la espinita por no haber podido acabar la vuelta de casa. Más atrás terminaban David Gómez, 7º y Álvaro López 8º. De esta forma, el Recambios Callejo se llevaba también el premio por equipos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.