Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Éxito de participación en el clinic de golf patrocinado por Pascual Saludable

Cerca de una treintena de aficionados se dieron cita en las instalaciones de Padel Fit

19/11/2019 18:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los alumnos estuvieron muy atentos a las enseñanzas de sus profesores

El Club Golf Aranda sigue organizando actividades para fomentar este deporte entre los ciudadanos. La última idea se gestó en colaboración con Pascual Saludable y fue un clinic de iniciación dirigido a cualquier persona interesada en tomar contacto con esta modalidad. Esta vez se cambió la cancha de prácticas de la Calabaza por las modernas y recién inauguradas instalaciones de Padel Fit, en el polígono industrial.  En total fueron 28 los participantes que se acercaron hasta este centro deportivo para tomar parte en este campus intensivo de golf.

 

Durante todo la mañana, el profesor Daniel del Pozo, profesional que imparte clases en el Club de Lerma, estuvo enseñando a todos los participantes las diferentes nociones de iniciación al golf. También colaboró uno de los impulsores fundamentales en nuestra ciudad, Carlos Velasco. Dos personas con amplios conocimientos y muchas horas de práctica que hicieron las delicias de los allí presentes. El clinic arrancó con una charla teórica donde los alumnos se empaparon de las nociones más básicas donde se explicó las características de los palos, la forma más correcta de coger el material para luego golpear la bola, o las fórmulas más adecuadas para sacar el máximo rendimiento a nuestras cualidades para tratar de cometer los menos errores posibles. Después de las clases teóricas llegó la hora de poner todo este aprendizaje en práctica. Esa fue la segunda parte del clinic y ahí los alumnos/as trataron de llevar a cabo las enseñanzas recibidas. La experiencia fue muy positiva para todos ellos. La mayoría se enfrentó por primera vez a este deporte.  Ese era otro de los objetivos de la actividad: inculcar el gusanillo para seguir practicando golf en próximas ocasiones y quien sabe, quizás llegar a competir en torneos federados si se lo toman en serio y siguen perfeccionando su técnica y sus dotes para disfrutar del golf a niveles más altos.

 

Por último y a través de una nota de prensa oficial, el Club Golf Aranda quieres agradecer a Padelfit la cesión de sus instalaciones para llevar a cabo esta jornada. También a Calidad Pascual por su organización y apuesta por este deporte. No quieren olvidarse tampoco de la Federación de Castilla y León de Golf por su colaboración y entrega de material deportivo para poner en marcha este tipo de iniciativas que contribuyen a llegar al gran público. Con colaboradores tan importantes están seguros en el Club Golf Aranda que se puede potenciar la práctica de esta especialidad deportiva en nuestra ciudad y su comarca.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.