Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Éxito de participación en el Gran Premio Karting

Una edición, la novena, en la que ha resultado vencedor Edgar Yusta

31/10/2022 9:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con una mañana que respetó en lo que al tiempo se refiere, este domingo ha tenido lugar el Gran Premio de karting Joven Ciudad de Aranda. Una cita que ha celebrado su novena edición, organizada por Diario de la Ribera bajo el auspicio de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero y de la Fundación Michelin.

Tras el desarrollo de quince tandas, con 12 participantes subidos a los karts en cada una, tuvo lugar la fase de semifinales para pasar seguidamente a la gran final. Edgar Yusta Casado es el joven que se ha hecho con el trofeo al quedar en primera posición. Le han seguido Enrique Hernando Alonso y Jonathan Nieves Sánchez en segundo y tercer puesto respectivamente.

 

 

En total han sido 180 los jóvenes que han participado en esta carrera, que ha tenido lugar en el circuito Kotarr de la localidad de Tubilla del Lago. El resultado, según destaca el director de la prueba, Enguel Vicente Molinero, ha sido muy positivo. “Un año más nos vamos con un buen sabor de boca al lograr que los jóvenes hayan podido disfrutar de una mañana distinta, acercándoles la oportunidad de conducir un kart”.

Y no sólo ha sido ponerse al volante de estos pequeños vehículos, sino que la actividad ha sido una oportunidad para que los jóvenes se conciencien de lo importante que es la seguridad vial. La delegada de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), Mª Paz González Gallego, fue la encargada de ofrecer dos charlas centradas en los siniestros viales y en la forma de evitarlos. Lo hizo de la mano de Fundación Michelin.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.