Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Éxito de participación en las Jornadas de Puertas Abiertas del Hockey Línea Aranda

Más de un centenar de jugadores estuvieron presentes en las distintas actividades organizadas por el club ribereño

03/10/2018 18:22 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En breve arrancarán las competiciones oficiales y federadas

Balance muy positivo es el que se hace desde el Hockey Línea Aranda tras la organización de la Jornada de Puertas Abiertas llevada a cabo hace unos días en la Nave y patrocinada una vez más por Clínica Dental Aranda. El programa diseñado resultó todo un éxito acogiendo a más de un centenar de personas. Participaron tanto niños como adultos, disfrutando sobre los patines y atendiendo los consejos de los entrenadores que llevan a cabo su trabajo en el club. Los juegos, la música y el buen ambiente reinaron en una tarde llena de diversión. A las 19:00 llegaba la hora de quitarse los patines y reponer fuerzas con la merienda que todos pudieron compartir para poner el broche final a una tarde estupenda. Además y como guinda final los asistentes disfrutaron con un partido entre Los Erizos de Aranda (equipo de Liga Plata) y Los Kamikaces de Tres Cantos (equipo de Liga Oro), ambos de competición nacional. El resultado final es lo de menos al tratarse de un encuentro amistoso pero favoreció al conjunto arandino que ha incorporado varios jugadores muy interesantes con el objetivo de subir el nivel competitivo en la temporada que está a punto de arrancar.

 

En próximas fechas irán debutando cada una de las secciones en sus respectivas ligas federadas. Se espera con mucha ilusión desde los distintos estamentos del club esta nueva campaña. El trabajo de los entrenadores está siendo sensacional y ahora toca recoger los frutos. Desde las categorías inferiores hasta los conjuntos senior hay muchas esperanzas de lograr resultados incluso mejores que la temporada anterior, que ya fueron magníficos. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.