Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Éxito del Duatlón del Pavo del Club Ciclista Arandino

Con esta actividad popular se cerró el año 2019 en el Monte de la Calabaza

16/12/2019 17:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un momento de la salida de la prueba de atletismo

Esta competición supone casi siempre el broche de oro a la temporada. También es una bonita forma de concluir el año en compañía de la gente más allegada a los ciclistas de la entidad ribereña. El Duatlón Cross del Pavo se toma como una fiesta que permite a los integrantes y colaboradores del CC Arandino felicitar la navidad y ofrecer buenos deseos para estos días entrañables. Una treintena de participantes se dieron cita en el antiguo Circuito del Cola Cao, en el Monte de la Calabaza, para completar los diferentes circuitos preparados al efecto.

 

Un gran ambiente en un día familiar que transcurrió sin ningún percance y que por primera vez estaba destinado a todos los públicos. Fueron pocos los que se acercaron a acompañar a los integrantes del Club Ciclista Arandino pero todos ellos acabaron satisfechos con la prueba y con la atención recibida.

 

Las victorias fueron a parar a Vega Soria y Silvia Simón en principiantes y alevines, Bruno Soria y Maria Cabañas fueron los dominadores en categoría infantil mientras que el nuevo corredor del equipo Bici Aranda, Álvar Martín se hacía con la victoria en categoría cadete. Álvaro López, que se lo puso difícil a los más mayores ganó en categoría junior y Ángel Gutierrez y Ricardo Arnaiz lo hicieron en las categorías absoluta y veteranos respectivamente.

 

Esta prueba dará paso a la concentración que anualmente llevan a cabo los equipos cadete y juvenil del club y que este año se celebrará en la localidad cántabra de Santoña. Cinco días de convivencia y entrenamiento que van a servir para despedir la temporada justo antes de comer las uvas a finales de este 2019. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.