Éxito absoluto del Areté de Bádminton en el Torneo Federado Senior

Sonia Navajo y Jesús Manuel González lograron tres pódiums en Soria

11/03/2024 8:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonia en lo más alto de Dobles Mixto junto a su compañera Cristina Pueble (AD89)

Completísima actuación de la sección de bádminton del CD Areté en el Torneo Federado Absoluto y Senior celebrado en Soria durante este fin de semana. Conocido en el circuito como el “Torneo Torrezno de Soria” también era puntuable para el ranking nacional por lo que acudieron a la cita un gran número de jugadores y clubes de otras comunidades autónomas.

 

El Club Deportivo Areté estuvo representado en la máxima categoría por dos de sus jugadores. Jesús Manuel González y Sonia Navajo participaron en: Dobles Masculino, Dobles Femenino, y Dobles Mixtos, consiguiendo llevarse medallas y trofeos en las tres disciplinas.

 

En Dobles Masculino Jesús y su compañero José Romero (AD89) ganaron dos de sus tres partidos de la fase de grupos, lo que les permitió hacerse un hueco en el cuadro final. Aquí les toco medirse contra Vicente Ferrer (Club Xativa) y Alberto Pascual (Euskadi) en un partido muy igualado donde varios errores no forzados les impidieron pasar a la final. No obstante se hicieron con la medalla de bronce y el tercer puesto.

 

En Dobles Femenino Sonia junto con su compañera Cristina Pueble (AD89). Ambas se alzaron con la medalla de oro tras ganar todos sus partidos. Cabe destacar la final de infarto disputada a tres sets ante Cristina Irigoyen y Amagoia Majuelos, jugadoras del Club Gurea (Vitoria) y que se resolvió con un emocionante final de 21-10, 15-2, y 24-22.

La guinda en este torneo federado para el CD Areté vino de la mano de Jesús y Sonia en categoría Dobles Mixto. Los dos ribereños ganaron todos los partidos y de esta manera subieron a lo más alto del pódium colgándose la medalla de oro de campeones.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.