Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Expectación ante el esperado debut de De los Mozos en el Montecillo

Los aficionados vuelven a ilusionarse con la posibilidad de hacer algo grande en la segunda vuelta

19/01/2018 14:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ramiro de Lillo podría debutar como blanquiazul

Temporada y media en barbecho y encadenando desilusión tras desilusión. Así ha sido el kit de viaje que le ha tocado vivir al aficionado de la Arandina últimamente.

Los seguidores blanquiazules están deseando vibrar con el equipo y disfrutar de alguna alegría que otra. La llegada de De los Mozos provoca que vuelvan a despertarse esos sentimientos en la parroquia ribereña. El reto es mayúsculo y hay que ser realistas. La cosa está muy difícil porque hay que remontar 11 puntos en la tabla pero el rediseño de plantilla y el esfuerzo que está haciendo la Junta Directiva van encaminados a poder lograrlo. Y el aficionado está deseando engancharse de nuevo al proyecto.

 

Y para empezar un derbi. El Atrio Bupolsa entrenado por el ex jugador blanquiazul, Manu Cabezas, llega al Montecillo con la intención de plantar cara. En sus filas militan también algunos conocidos de la afición arandina como Adri (no jugará por lesión), Pablo Castilla o el canterano Marcos Barbero. Es un equipo que baja su rendimiento fuera de casa y que lleva una racha adversa de 1 victoria en los últimos 12 partidos, pero que suele dar muchos problemas a cualquier rival.

 

La Arandina llega con todos los jugadores disponibles. Ya se ha incorporado el portero Roberto Jara y también podría entrar en la convocatoria Ramiro de Lillo, el joven zurdo argentino que ayer fue presentado en las oficinas del Montecillo. Mucha competencia para ponérselo difícil a De los Mozos a la hora de elegir el once inicial y hacer la convocatoria. La semana de entrenamientos ha sido muy intensa y todos quieren jugar ante la afición en casa. Saldremos de dudas el domingo.

 

El partido está previsto para las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado burgalés Alvaro Cuesta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.