Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Extraordinario fin de curso para el kárate arandino

Los tres gimnasios ribereños lograron 15 medallas en el Autonómico por Edades de Valladolid

28/06/2018 8:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se pone así el punto y final a una temporada cargada de buenas noticias para este deporte en nuestra comarca

Era el último torneo de la temporada y había que echar el resto. El pabellón Pilar Fernández de Valderrama acogió el desarrollo del Campeonato Regional de Kárate por Edades con el que se ponía el punto y final a la actividad sobre el tatami. Los mejores clubes de nuestra comunidad autónoma representando a todas las provincias no quisieron perderse este final de fiesta acudiendo con el máximo potencial a esta cita pre vacacional.

 

La armada arandina no faltó a la cita y los tres gimnasios ribereños estuvieron presentes en tierras pucelanas. Hiroshima Pradosport, Santa Catalina y Roa acudieron son sus mejores especialistas para medir fuerzas en un torneo de máxima calidad. Y estuvieron a la altura e incluso superaron las expectativas ya los karatekas de nuestra comarca pisaron hasta en 15 ocasiones el pódium. 8 medallas se consiguieron en la modalidad de Katas y las otras 7 restantes tuvieron protagonismo en la disciplina de Kumité.

 

En Katas (movimientos y secuencias que se realizan en solitario ante un jurado) se lograron ocho preseas. Alba Moreno consiguió una de plata, y los siete bronces restantes fueron a parar a Garbiñe Segura, Nora Arévalo, Irene Lorenzo, Lidia González, Jon Sanz, Alba Arauzo, y Enrique García.

 

En cuanto al Kumité (combate con un oponente) la actuación fue muy similar con siete pódiums de mucho mérito. Las tres medallas de plata fueron obtenidas por Sandra Sanz, Emma Iglesias y Miriam Modino, y los cuatro bronces tuvieron como responsables a Raquel Moreno, Sara Guillén, Diego Bombín y Oscar Morejón.

 

Con esta magnífica actuación el kárate arandino se toma unas merecidas vacaciones de verano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.