Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fabricando un equipo compacto (4-0)

La Arandina sigue engrasando su maquinaria cada vez más contundente en las dos áreas

11/03/2018 20:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo (Twitter Arandina)

Un dato elocuente. La Cebrereña no chutó ni una sola vez entre los tres palos en todo el partido.

Carmona apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones al principio del choque y después no tuvo ni un solo acercamiento del conjunto abulense. Casi casi fue un espectador más con la responsabilidad de impedir que los jugadores rivales batiesen su portería. No hizo falta ya que el trabajo a bloque de sus compañeros completaron un partido muy tranquilo para los colores blanquiazules. Fran Adeva incrementaba su magnífica racha goleadora anotando el primero de la tarde al aprovechar en el minuto 13 un balón dividido en el área pequeña tras centro de Ruba desde la derecha. Tres minutos después era Rodri el que incrementaba la ventaja blanquiazul rematando otro pase desde la banda contraria. Dos goles en un suspiro dejaban casi KO a la Cebrereña que encima se quedaba con un hombre menos al ser expulsado Ruba en el minuto 31 por algún comentario que no le gustó al árbitro tras una falta en el centro del campo del propio jugador visitante. Ahí se acabaron las opciones para el cuadro abulense. Con sólo David Terleira como hombre adelantado los de Pepe García apenas inquietaron a la ordenada defensa blanquiazul. La sentencia llegó en el minuto 57 con el gol de Marcos Barbero de disparo duro desde la frontal del área. Borja Rubiato se quitó la ansiedad que le perseguía desde hace varios encuentros cerrando la goleada con el cuarto de la tarde. El delantero blanquiazul se infiltró entre las líneas verdiblancas para sacarse un zapatazo fortísimo ante el que nada pudo hacer Marcos. En los últimos minutos pudieron llegar más tantos en las botas de Alvaro, Lobera y el propio Marcos pero el marcador se cerraría con ese contundente 4-0 que lleva a la Arandina a recortar tres puntos con la Bañeza, único conjunto que no consiguió la victoria de la zona alta de la tabla. Sigue la carrera contrarreloj y la persecución a velocidad crucero de los hombres de De los Mozos. Próxima estación, la siempre difícil Arboleda de Almazán, el domingo a las 17.00 horas.

 

ARANDINA 4

 

Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Andrés (Lobera 61), Fer, Ruba, Alfons, Borja, Rodri (Ramiro 50) y Adeva (Alvaro 76).

 

CEBREREÑA 0

 

Marcos, Garrido, Super, Jaumma (Digo 60), Ruba, Perdi, Mayorga, Mario, Terleira (Toño 79), Víctor y Chino (Juli 71)

 

Arbitro: Calvo Antolín (Palencia). Amarillas a Piña por la Arandina. Roja directa a Ruba por la Cebrereña en el minuto 31.

 

GOLES: 1-0 Adeva m 13. 2-0 Rodri m 16. 3-0 Marcos m 57. 4-0 Borja m 74

 

Montecillo: 600 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.