Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Faltó el gol de la Arandina para ganar la Porra DR

El apostante 75-77 acertó el resultado del Villa de Aranda y apostó al 0-1 en Tordesillas

24/02/2020 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Porra volverá el lunes 2 de marzo

Una verdadera pena. Se merecía ganar la Porra DR por su buen ojo pero se quedó a un solo gol de llevarse el bote acumulado de regalos que ponía en juego el concurso deportivo de Diario de la Ribera. El lector 75-77 acertó el marcador 29-21 favorable al Blas Gon y Bodegas Ceres ante el ARS Palma del Río del viernes. Fue el único apostante que dio con la tecla, algo que tiene mucho mérito porque los resultados en balonmano son bastante complicados. Hubo algún apostante más que se quedó cerca, como fueron los casos de Sara (29-22) o Mangu (30-21). Muy bien tiradas las tres apuestas pero sólo la de 75-77 dio en el centro de la diana.

 

Faltaba dar con la otra tecla. 75-77 apostó en este caso por el triunfo por la mínima de la Arandina en las Salinas. 0-1 fue su pronóstico y también estuvo a punto de dar en la diana en este encuentro ya que la Arandina tuvo varias oportunidades claras al final del encuentro para haberse llevado el partido por 0-1, pero se quedó a las puertas del gol y ese marcador de empate a 0 dejó sin poder entregar el premio una semana más. El empate a 0 lo acertaron Zipepine y Tito, aunque se quedaron un poco lejos en los pronósticos del balonmano (32-25 y 31-26 respectivamente).

 

No queda otra que seguir intentándolo hasta que algún lector consiga hacerse con el botín y se convierta en el ganador del gran reto deportivo de la temporada local. El próximo desafío se pondrá en marcha el lunes 2 de marzo con los partidos Blas Gon y Bodegas Ceres- Conservas Alsur Antequera y Almazán- Arandina. Se abrirán las inscripciones para participar el mismo lunes a primera hora de la mañana. Muchas gracias a todos los lectores y apostantes por seguir probando suerte en busca del lote de regalos donados por las empresas patrocinadoras del concurso y los clubes de nuestra ciudad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon