Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Favoritos ante un San José que sigue sin puntuar

Los sorianos con colistas y ocupan la última plaza en la clasificación

14/10/2017 8:53 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Diario de Soria

La Arandina vuelve a jugar en casa por segunda jornada consecutiva. Tras superar al Zamora el jueves, ahora toca recibir al farolillo rojo, el San José soriano, un equipo que todavía no ha inaugurado su casillero de puntos.

Ocho derrotas en otros tantos partidos y una situación muy delicada que empieza a oscurecer mucho el futuro del cuadro que dirige Modrego por cuarta temporada consecutiva. El objetivo de este club modesto es la permanencia manteniendo gran parte del bloque de la temporada pasada. La marcha de jugadores importantes como Edipo, Valer o Contreras se está acusando bastante. Es un equipo que se hace fuerte en su campo donde ha plantado cara a casi todos los rivales pero que baja mucho a domicilio. Como visitante ha caído en Astorga (4-1), Tordesillas (8-1), Numancia B (3-1) y La Virgen del Camino (4-2). Además llega al Montecillo con la baja de su defensa Rebo, expulsado el pasado jueves ante Unionistas.

 

El equipo blanquiazul llega con la moral alta tras superar al Zamora y con la intención de no dejar pasar una oportunidad más para acercarse al playoff de ascenso. Diego Rojas no esconde que “somos favoritos. Esa es la realidad y hay que decirla, pero esto es el Grupo VIII y no me canso de repetir que al menor descuido puedes tener un disgusto. El Astorga el otro día lo tuvo, y también el Bupolsa” señala el técnico de la Arandina. Se prevé alguna rotación por la cercanía de los dos encuentros, aunque no serán muchas. Podrían entrar en el once jugadores que no actuaron de inicio el pasado jueves caso de Zazu, Rodri o Calvo.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Angel Manso Rojas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.