Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Felipe Gayubo, nuevo presidente del Velo Club Ribera del Duero

Tiene 43 años y decidió dar el paso para ayudar al club en las labores de gestión

14/01/2020 18:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Felipe es integrante del equipo de BTT Hiescosa Riberbike

Comienza un 2020 donde se van a ir sucediendo novedades importantes en los distintos clubes y asociaciones deportivas. Al ser año olímpico hay que celebrar elecciones a la presidencia en muchos de ellos. Así lo mandan los estatutos amparados en la Ley del Deporte de Castilla y León. Uno de los primeros clubes en mover ficha ha sido el Velo Club Ribera del Duero. Muy tempraneros, los socios de esta entidad deportiva se reunieron en Asamblea Extraordinaria para ejercer su derecho a voto. Hasta la fecha regía los designios del club Saúl González Sánchez, que por motivos laborales y también por residir en otra localidad, expresaba su deseo de ceder su puesto a otro socio del Velo Club. Saúl deja la presidencia pero seguirá manteniéndose como técnico en el organigrama interno. Su puesto lo ocupa a partir del viernes Felipe Gayubo Aguiriano, integrante de la escuadra BTT Hiescosa Riberbike. Amante de todos los deportes, la música, y los animales, conoce y practica el ciclismo desde hace muchos años. Gayubo adquiere el compromiso de desempeñar las labores de presidente del Velo Club arropado por una junta directiva con dilatada experiencia en el mundo del ciclismo. Llega para trabajar a fondo y con ilusión. Una de sus máximas en este nuevo cargo proviene del propio deporte ciclista: ¡sin equipo no hay victoria!

 

En cuanto al organigrama del club no hay muchos cambios. Va a seguir estructurado en tres secciones:

 

-Equipo junior Artepref Team

-Escuela de ciclismo Carmelo Miranda-Gerardo de la Calle

-Equipo élite de BTT Hiescosa Riberbike

 

Entre las actividades que son fijas ya para la temporada están la colaboración en labores organizativas de la Vuelta Ciclista a la Ribera que este año asciende hasta la categoría UCI. También se van a llevar a cabo actividades de iniciación al ciclismo, enseñando por encima de todo, valores y nociones básicas de seguridad vial, en colaboración con el Ayuntamiento, y donde participan casi todos los centros educativos de nuestra localidad. En definitiva un club que poco a poco va creciendo y consolidándose, donde Felipe Gayubo “Pipe” viene a sumar. Prueba de ello es el respaldo empresarial. Son más de 30 empresas ribereñas las que depositan su confianza en el Velo Club Ribnera del Duero, apoyando y patrocinando todos sus proyectos.

Eva Arroyo vuelve a brillar en el Circuito Ghost Challenge Madrileño

 

La ciclista del Hiescosa Riberbike se impuso en su categoría de féminas en esta prueba celebrada en la localidad de Robledo de Chavela. Era la segunda carrera de este campeonato y hasta allí se desplazaron tres integrantes de la escuadra ribereña compartiendo carrera con bastantes profesionales de esta modalidad. Iván Unsión y Luis Ortega participaron en la distancia de 52 kilómetros acabando 5º y 12º respectivamente. Eva lo hizo en la de 40 kilómetros alzándose en con el triunfo y manteniendo el liderato.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.