Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fer Rubio se queda en la Arandina

Segunda victoria de pretemporada al vencer por 2-3 en San Amaro al Real Burgos

02/08/2019 21:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finalmente Fer seguirá en el Montecillo

Finalmente Fer Rubio continuará siendo jugador de la Arandina. Su renovación estaba en el aire porque estaba a prueba en las filas del Barakaldo. Tras disputar varios partidos amistosos de pretemporada con el conjunto vasco ha decidido aceptar la propuesta blanquiazul y se convierte así en el 17º jugador de la plantilla que estará a las órdenes de Jordi Fabregat. Fer tenía opciones de militar en 2ª B y por eso lo ha intentado hasta última hora en las filas de Barakaldo. Eran dos opciones encima de la mesa. O Barakaldo o Arandina. Finalmente se ha decidido por la Arandina y con el conjunto ribereño tratará de ascender a la categoría de bronce tras dos intentonas que se quedaron a la orilla. 

 

Fer Rubio es un jugador muy querido por la afición blanquiazul que ve con muy buenos ojos la permanencia del centrocampista navarro en el Montecillo. Este sábado ya disputó sus primeros minutos de la pretemporada en San Amaro. Ante el Real Burgos. El equipo ribereño ganó por 2-3 con goles de Fran Adeva (2) y Diego Abad. Próximo encuentro amistoso el martes 6 ante el Villarcayo. Será el tercer choque como visitantes. 

 

Plantilla Arandina 2019-20 actualizada

 

Porteros: Carmona y Sergio Tienza (Betis B)

Defensas: Borja Plaza, Zazu, Marcos Barbero, Carlos Makiadi (Lealtad), Borja París, Pistu (Murcia) y Diego Rubio

Centrocampistas: Pesca, Beli (Numancia B), Fer Rubio. Joaqui (Mérida) y Khalifa (Almazán)

Delanteros: Fran Adeva, Diego Narváez (Xerez) y Diego Abad

 

Entrenador: Jordi Fabregat

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.