Fer Bajo, pendiente de las últimas pruebas médicas

La Arandina mantiene su preocupación pero es algo más optimista a la espera del informe definitivo

21/02/2024 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Correo Gallego

La noticia más triste del partido entre la Arandina y la Gimnástica Torrelavega del pasado sábado llegaba en los últimos minutos. Una entrada de un rival a Fer Bajo dejaba al defensa central blanquiazul tendido en el césped y teniendo que abandonar el encuentro antes del final. La lógica preocupación se trasladaba al seno del club y el propio entrenador Álex Izquierdo señalaba en la rueda de prensa posterior que podría traducirse en una lesión grave, aunque también comentaba la necesidad de tener cautela hasta que hubiera un informe médico claro. Esa es la situación actualmente. La pierna dañada de Fer está siendo sometida a distintas pruebas médicas y en breve se conocerá el diagnóstico definitivo.

 

En el club se llegó a pensar en una posible fractura de tibia o peroné, pero finalmente la lesión podría afectar al astrágalo, un hueso que se ubica en el tarso y que conecta el pie con la pierna y algunas zonas cercanas como el calcáneo. En ese caso y a falta de confirmación oficial y dependiendo de sí hay fractura o no, se podría evitar el quirófano y el tiempo de recuperación sería de varias semanas. Pero hay que esperar a las pruebas definitivas. Lo que sí está claro es que Fer volverá a perderse algunos partidos en este tramo definitivo de liga y la Arandina no podrá contar con uno de sus puntales en el eje de la defensa.

 

Fer Bajo será baja ante el Valladolid Promesas el próximo sábado a las 16.00 horas en los Anexos a Zorrilla, aunque podría recuperarse a Santa, ausente en el choque ante la G. Torrelavega por lesión el pasado fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.