Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fernando Chico se desvincula del Villa de Aranda

Es un hasta luego ya que ha decidido aparcar el balonmano por un tiempo

01/01/2021 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El año arranca con novedades en el Villa de Aranda. El club anunciaba en sus redes sociales la marcha de Fernando Chico, una de las personas más emblemáticas y trabajadoras que ha dado la entidad en los últimos años. Hace unos días Fernando se sometía a una operación quirúrgica en su rodilla, con resultado muy satisfactorio y él mismo agradecía todas las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte del club y su entorno. Ahora le toca descansar y también acometer otros proyectos personales y profesionales. Por esa razón al no poder dedicar todo el tiempo que él quisiera al balonmano ha decidido parar por una temporada. Desde el Villa de Aranda anunciaban la desvinculación temporal de Fernando Chico agradeciendo su dedicación y trabajo durante tantos años a través de esta nota oficial:

 

“Lamentamos comunicar la desvinculación de Fernando Chico como técnico de nuestra entidad. Es un día duro que desde algunas fechas ya conocíamos que iba a llegar. Fernando Chico es un hombre de club, con 6 temporadas como jugador en las categorías inferiores y 8 campañas como entrenador de nuestro balonmano base y técnico ayudante del primer equipo.

Hablar de Fernando es hablar de una persona que tiene el espíritu de nuestro club en su sangre. Ahora llega una nueva etapa en su vida, en la que por desgracia para nosotros tiene que desvincularse de nuestra entidad. Han sido muchas vivencias juntos en diferentes frentes de nuestro club, y hoy es un día muy triste para todos nosotros. Sabemos que esto no será una despedida definitiva, ya que Fernando Chico tendrá las puertas abiertas para retornar al Balonmano Villa de Aranda.

Muchas gracias por todo Fernando, nos veremos por las gradas disfrutando del balonmano. Hasta el final, Villa de Aranda!!”.

 

En su cuenta personal de Twitter, Fernando Chico expresaba sentirse “muy afortunado de la gente que a uno le rodea al igual que orgulloso” por todo el afecto y mensajes de ánimo recibidos tanto a nivel personal como por el vídeo realizado por Alberto Suárez, el entrenador del Blas Gon y Bodegas Ceres.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.