Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fernando Chico será la mano derecha de Moreno en la primera plantilla

El tándem del staff técnico será presentado oficialmente este jueves en Mesón los Arcos

25/07/2018 10:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además el club ha comunicado la baja de Alberto González por motivos de estudiso

Fernando Chico seguirá vinculado al staff ténico del Villa de Aranda una temporada más. Lo hará además insertado plenamente en la primera plantilla ya que será el segundo de a bordo de Juan Moreno. El dúo será presentado oficialmente como señala la nota de prensa este jueves en el Mesón los Arcos. 

"Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos complace anunciar la continuidad del arandino Fernando Chico como segundo entrenador del equipo de División Honor Plata. Chico cumplirá de esta forma su tercer año como ayudante dentro del primer equipo. Siempre ligado al Balonmano Villa de Aranda, Fernando Chico ha desempeñado varios puestos en el club: entrenador del equipo juvenil, delegado y segundo entrenador del equipo de Plata, además de ser el coordinador de categorías inferiores.  De esta forma, Fernando Chico acompañará a Juan Moreno, dentro del cuerpo técnico de Villa de Aranda de División de Honor Plata de la temporada 2018/2019. El tándem Moreno-Chico. Será presentado éste jueves a las 12:30 horas en las instalaciones de Mesón Los Arcos."

 

En las últmas horas también se ha comunicado oficialmente la baja de Alberto González Pinillos por motivos de estudios. "el jugador canterano Alberto González Pinillos no continuará la próxima temporada  defendiendo los colores de nuestro equipo de DHP. Tras una serie de conversaciones, al jugador ribereño le ha resultado imposible compaginar la continuación de sus estudios con la práctica del balonmano en Aranda.El Villa de Aranda le desea lo mejor a Pinillos la próxima temporada, dejando su puerta abierta para su incorporación en el futuro. El cuadro arandino considera clave a Alberto González de cara a medio y largo plazo."

 

Sólo falta por conocer el futuro de Guille, que sigue negociando con el club ribereño.  Según ha podido saber esta redacción también tiene una oferta de un equipo castellano leonés encima de la mesa. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.