Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Festín goleador en Los Dominicos (0-5)

La Arandina mantiene el liderato tras completar su mejor partido en esta segunda fase

17/04/2021 19:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle/Arandina

Respuesta contundente y fantástica del equipo de Álex Izquierdo en el campo de la Virgen del Camino. Los ribereños fueron un rodillo auténtico desde el pitido inicial para firmar una tarde muy efectiva en el aspecto goleador. Se anotaron cinco goles y pudieron ser más pero Dani hizo varias intervenciones de mérito para evitar que la goleada fuese de escándalo a favor de los amarillos. Nada más arrancar el partido Samu adelantaba a la Arandina con un disparo raso en banda derecha. Era el minuto 2 y a partir de ahí fueron cayendo los goles de manera irremisible en el interior de las mallas leonesas. Mozo hizo el 0-2 y Santín el 0-3 justo antes del descanso. En la reanudación completaron la manita Munguía y Samu, que completaba su mejor partido con la Arandina. Un doblete muy merecido para el interior derecho. Además Alex Izquierdo hacía debutar al juvenil Juan Herrera a falta de diez minutos para la conclusión. Con este 0-5 la Arandina afianza su liderato y marca diferencias respecto a la Virgen del Camino. Ojo al Real Ávila que también viene pegando fuerte tras imponerse en el campo del Tordesillas por 0-1.

 

El próximo encuentro se disputa este domingo en el Montecillo ante el Atlético Bembibre, último clasificado del grupo D. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.