Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Festival de pelota a mano este jueves en el pabellón Michelín

La empresa GARFE vuelve a traer partidos de gran nivel para disfrute de la afición

17/09/2019 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel de la velada de pelota a mano

Es un clásico del programa festivo en honor a la Virgen de las Viñas. El jueves es el día elegido por tradición para que los seguidores de esta modalidad deportiva, que son muchos en nuestra comarca, disfruten de una velada muy completa en el pabellón de la AD Michelín. Y una vez más es la empresa especializada GARFE la que se va a encargar de todos los preparativos y organización. Tras la buena acogida obtenida en el mes de julio con la final por parejas, ahora ha diseñado un programa repleto de atractivos y con pelotaris de calidad. La competición arrancará a las 18.00 horas del jueves 19 y será el partido de parejas entre Titín II- Zabala contra Elizalde- Merino el que rompa el hielo. Luego le tocará el turno al segundo encuentro de la tarde que enfrentará a las parejas Santxo- Bergera contra Labaka- Irusta.

 

La entrada para ver estos dos magníficos partidos tiene un coste de 10 euros. Se puede adquirir anticipadamente en varios puntos de venta: Bar Jamari, Bar el Ferial, Bar el Mejillón y Mesón los Arcos. También en taquilla el mismo día del evento. El espectáculo será retransmitido por televisión unos días después y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de nuestra localidad.

 

Sin duda una cita ineludible que siempre suele colmar las expectativas de los aficionados a la pelota en nuestra comarca. Por eso los amantes de esta disciplina no suelen fallar en estas fechas festivas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.