Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Festival de Pelota a mano para el sábado 25

Se disputan las semifinales del Campeonato por Parejas LENC

16/06/2022 11:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los partidos se jugarán en el Pabellón INACUA Michelin

Los aficionados a la pelota a mano ya tienen una fecha marcada en rojo en el calendario. El sábado 25 de junio se disputan en las instalaciones del Centro Deportivo INACUA Michelin las semifinales del Campeonato por Parejas LENC. El evento está organizado por la empresa GARFE y servirá para decidir los dos equipos que disputarán la final en una localidad todavía por designar. Las dos eliminatorias previas se llevarán a cabo en Aranda de Duero para disfrute de los seguidores ribereños a este deporte.

 

Los partidos arrancarán a las 18.00 horas y enfrentarán en el primer choque al equipo líder y que ha encabezado la liguilla previa Iribarren- Berguera ante el cuarto clasificado, Labaka- Irusta. La otra semifinal la disputarán el conjunto segundo clasificado, Uribe- Garmendia, ante el tercero de la tabla, Etxebarría II- Iturriaga.

 

Las entradas tienen un precio de 10 euros y podrán adquirirse en taquilla una hora antes del comienzo de los partidos.

 

Otra cita en la que se está trabajando es en el tradicional partido de pelota incluido en el programa de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas. Otro clásico que siempre tiene un gran tirón entre los aficionados de la comarca.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.