Festival de pelota a mano para este jueves

La tradicional velada tendrá dos partidos en el Pabellón Michelin INACUA

13/09/2023 12:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

De nuevo los aficionados a la pelota a mano están de enhorabuena porque un año más el festival con motivo de las fiestas patronales llega hasta nuestra ciudad. La empresa GARFE vuelve a organizar una velada en las instalaciones del centro deportivo INACUA Michelin. En esta ocasión se han programado dos partidos para la tarde del jueves a partir de las 18.00 horas.

 

En el primer encuentro se enfrentarán la pareja formada por Titín V y Markaida (de color rojo) frente a la compuesta por Galarreta y J. García (color azul). Posteriormente saltarán a la cancha Prado e Iturriaga (de color rojo) frente a Retegi Bi y Galarza (de color azul). Las entradas podrán adquirirese al precio de 10 euros en las taquillas de INACUA Michelin.

 

Se espera como suele ser habitual una buena afluencia de público, y no sólo aficionados arandinos y ribereños, sino también de otras localidades cercanas donde hay muchos seguidores a esta modalidad deportiva. Especialmente desde Soria y de varios puntos de la provincia burgalesa, sobre todo la Sierra de la Demanda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.