Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fiesta del balonmano canterano en los Nogales

Se disputaron ocho encuentros pertenecientes a distintas categorías

05/09/2022 15:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Villa de Aranda

Fue una reunión muy interesante de equipos de base. El Pabellón raudense de Los Nogales acogió una jornada muy intensa de balonmano con las categorías inferiores como protagonistas. El Villa de Aranda cumplió con los objetivos perseguidos al organizar este evento promocional. Además de los equipos canteranos del Villa de Aranda también se invitó a varias secciones de clubes como el Aula Cultural (Valladolid) y Balopal (Palencia). Participaron cerca de 200 jugadores pertenecientes a conjuntos de categoría masculina y femenina. En total se llevaron a cabo ocho partidos, arrancando en la mañana del domingo y culminando ya por la tarde con el Torneo Red Solidaria Ribera. En este triangular se enfrentaron el filial del Villa de Aranda, el Roa Red Solidaria Ribera, frente al Aula Cultural (subcampeón del campeonato de Segunda División Nacional la pasada temporada) y el filial del Balopal.

 

El primer partido se saldó con victoria del Aula Cultural ante Balopal por 19-10. Posteriormente llegó el estreno del equipo dirigido por Diego Yañez, el Roa Red Solidaria Ribera, que se impuso por 20-18 al Aula Cultural.

 

El partido final lo disputaron los dos filiales, tanto el del Villa de Aranda como el del Balopal. Tras un inicio favorable a los palentinos, el Roa Red Solidaria tuvo que emplearse a fondo para remontar el choque y ganar por 22-16. De esta manera los de Diego Yañez se hicieron con el título de campeón del torneo.

El triangular del Tubos Aranda, este viernes a las 18.30 horas

 

La primera plantilla prepara desde hoy el último encuentro de preparación. En este caso serán dos pero de menos minutaje ya que es un triangular entre el BM Soria, el UBU San Pablo Burgos, y el propio Tubos Aranda. El Torneo Virgen de las Viñas se disputará en el Príncipe de Asturias a partir de las 18.30 horas. El equipo de Mariano Ortega buscará dejar un buen sabor de boca ante su afición a poco más de una semana del inicio de liga en O Rosal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.