Fijados los precios de las entradas para la Copa del Rey

Los socios y abaonados entrarán gratis pero deben retirar su ticket en las oficinas del club

26/10/2023 8:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Besoccer

La Arandina sigue trabajando en la organización de la eliminatoria de la Copa del Rey que le medirá al Real Murcia el miércoles 01 de noviembre, festividad de todos los Santos, a las 17.30 horas. El club blanquiazul sacaba un comunicado oficial en las últimas horas donde fija en 12 euros la entrada de venta anticipada para aquellos aficionados que no sean ni socios ni abonados. En taquilla el día del partido la entrada pasará a tener un coste de 15 euros. Además aprovechando la cercanía del partido de liga de 2ª RFEF frente al Cayón este sábado a las 17.00 horas, se ha sacado a la venta un pack donde las personas que quieran disfrutar de ambos encuentros lo pueden hacer por un precio conjunto de 15 euros.

 

De cara a los socios y seguidores del Real Murcia que acudan a Aranda a presenciar el partido se les comunica que deberán acceder al estadio Juan Carlos Higuero por la puerta de la grada denominada “sol”. Se habilitará una zona específica para ellos en ese espacio.

 

Oficinas abiertas

 

La sede del club, situada en la calle Sol de las Moreras, permanecerá abierta para retirar las entradas en los siguientes horarios:

 

Hoy jueves 26 y mañana viernes 27 de 12.00 a 14.00 por las mañanas y de 18.00 a 20.00 por las tardes. El lunes 30 y el martes 31 se abrirá sólo por las tardes de 18.00 a 20.00 horas.

 

Los socios y abonados tendrán que adquirir su ticket de forma gratuita presentando el carnet correspondiente y el DNI en la sede del club.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.