Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Filiales que muerden para Artepref y Arandina

04/02/2011 13:42 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Es una coincidencia pero ambos equipos se van a ver las caras con dos conjuntos canteranos con historia. Son partidos peligrosos y atractivos para el espectador. Una victoria del conjunto de Aniz les empataría a puntos con su rival. En el caso de la plantilla que dirige Zapatera urge ganar y dejar atrás la sequía goleadora que dura ya 360 minutos
        
 
             
Aire fresco y equipos jugones con calidad. Así se presenta el fin de semana deportivo para Artepref y Arandina. Ambos conjuntos se miden a filiales que están protagonizando muy buenas temporadas en la competición liguera. Ojo y mucho cuidado para no verse sorprendidos en tu propia casa es la consigna a tener en cuenta tanto para el equipo de Aniz como para el de Zapatera.

 

 

El Barcelona B es una plantilla repleta de internacionales en las categorías inferiores con España. A ellos hay que añadir jugadores como Marc Navarro, Saubich o Mar García por poner algunos ejemplos. Aniz se ha encargado durante toda la semana de concienciar a sus jugadores sobre la calidad que tendrán enfrente. Además el técnico navarro no quiere relajación tras sumar tres puntos muy importantes a domicilio seguidos. Un papel que quiere destacar como valor añadido a favor del Artepref es el del factor cancha. “Hay que ver como se adaptan estos jugadores jóvenes a ambientes cargados como el que se van a encontrar en el Príncipe de Asturias. El empuje del público puede ser un factor decisivo y espero que venga mucha gente a animarnos. Por lo demás el partido va a tener muchos vaivenes y si llevamos el control nosotros tendremos mucho ganado ante un rival que no vamos a descubrir ahora la calidad que atesora. Son muy buenos pero nosotros estamos en un gran momento de forma” señala Aniz.

 

El partido ha sido declarado día de ayuda al club y los socios pagarán 5 euros. Los no socios 12. La pareja vasca formada por Amaia Barrena y Mónica García dirigirá un encuentro que arranca mañana sábado a las 19.00 horas.

 

La Arandina se la juega ante el Numancia B. No puede permitirse más tropiezos y lo único que vale es la victoria. Hay que empezar a descontar puntos respecto al Villaralbo para intentar acercarse a los puestos de fase de ascenso lo antes posible. Y reecontrarse con el gol es crucial. 360 minutos lleva el equipo de Zapatera sin anotar un tanto en las porterías contrarias si sumamos liga y Copa Federación. La sequía goleadora es muy preocupante y en este partido se debe romper por el bien de todos. Otro tropiezo es impensable en la entidad blanquiazul en estos momentos.

 

Zapatera no podrá contar con Dela por lesión y son serias dudas Manu Cabezas y Cermelo que arrastran problemas de los últimos partidos disputados. El técnico abulense espera contar con los dos pero también ambos podrían perderse el choque con lo que el problema en defensa sería muy serio. El once inicial no variará mucho del formado por Alex, Cristian, Gabi, Carmelo, Manu Cabezas, David Marcos, José Angel, Oskitz, Adri, Gallego y Ayrton.

 

El encuentro empezará a las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el palentino Franco Galván.

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   kike 04/02/2011 15:04:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
viva el balonmano
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   meriodejaneiro 04/02/2011 15:55:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
AUPA ARTEPREF!!! A petar el pabellón!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ARTEPREF MI FIEL AMIGO 04/02/2011 16:44:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
VAMOS ARTEPREF!!! LA AFICIÓN SE TIENE QUE VOLCAR CON EL EQUIPO Y DEMOSTRAR QUE... QUEREMOS BALONMANO!!! QUEREMOS BALONMANO!!! QUEREMOS BALONMANO!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   primavera 05/02/2011 13:04:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
b. dias , no va a salir alguien dando ruido por la calles , con un bolido, ya que los periodicos y la prensa de burgos a pesar de ser division de plata , estoy viendo siempre que dicen muy poco. buena tarde para el deporte y para todos los que algo aportan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Nostrapacus (el primo) 05/02/2011 13:15:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es verdad, vergonzoso el trato que se le da al Artepref en medios de comunicación provinciales. Diario de Burgos por ejemplo muchas veces no pone las crónicas de los partidos, ni los previos tampoco, ahora bien para infornarnos de la Arandina no tendremos problemas casi a diario. Soy de Aranda y me gusta que ganen los dos, pero siendo realistas el Artepref está casi en la élite del balonmano y la Arandina se debe enfrentar con clubes de pueblo. Y si hablamos de los desplazamientos o de la identidad de los rivales mayores diferencias aún. Pero claro, lamentablemente el futbol es futbol. Ojalá no muera el Villa de Aranda, pero son pocos los medios de comunicación que nos mantienen informados y ello redunda en que muchas empresas no se interesen en patrocinarlo porque NO GENERA DINERO. Enhorabuena a Diario de la Ribera por mantenernos informados!!! Que aprendan otros!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Para los dos anteriores 05/02/2011 14:44:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parece que no comprais mucha prensa o no estaís muy puestos en el tema. En Diario de Burgos, dan todas las cronicas o las previas, mismamente hoy podeís verlo en la prensa. Es más Burgosdeporte da en directo muchos de los partidos que Artepref juega fuera. Y esto lo dice uno que como si desapareciera la Arandina, me daria igual, pero hay que reconocer que en Diario de Burgos se dan las cronicas y previas de los dos equipos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nostrapacus (el primo) 05/02/2011 18:38:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hombre, a mí no me da igual que desapareciera la Arandina, pero es obvio que el trato que se le da al Artepref a nivel provincial ¿es el mismo que reciben el Burgos (que está en 3ª, recuerdo), el Mirandés, el Autocid o la misma Arandina? Yo creo que no. Si entras en la edición digital de Diario de Burgos hoy verás que no está la previa del Artepref y el día siguiente a un partido fuera de casa tampoco aparece la crónica. En Aranda vemos la edición en papel para la Ribera, te recuerdo, y eso no es lo mismo. Y en "El correo de Burgos" peor aún. Hablo de una realidad que hay desde que el equipo está en División de Plata. Ahora bien, si el Artepref fuera de la capital de la provincia otro gallo hubiera cantado, estoy seguro. Pese a todo, LARGA VIDA AL VILLA DE ARANDA (y a todos los clubes de nuestra ciudad)!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.