Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Filipe Braz se incorpora a los entrenamientos

El pivote brasileño ha recibido el alta médica pero todavía no se sabe cuando reaparecerá en competición oficial

29/11/2018 14:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es baja segura para el choque en Pontevedra

Buenas noticias para el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El  pivote brasileño Filipe Braz ha recibido el alta por parte de los servicios médicos y ya está entrenando con el resto de sus compañeros. Se ha incorporado a las sesiones habituales aunque con alguna precaución hasta que poco a poco se vaya poniendo en forma y pueda soportar el mismo ritmo de la plantilla. Braz sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla y se ha perdido los últimos encuentros ligueros. Lo que todavía es una incógnita es el partido en que reaparecerá en la División de Plata. Si todo evoluciona favorablemente y no se resiente de la zona dañada, quizás pueda jugar a finales de la próxima semana ante el Puerto Sagunto. En todo caso parece bastante factible que pueda hacerlo en la última jornada de liga antes del parón navideño, ante el San Martí Adrianec en tierras catalanas el sábado 15 de diciembre. 

 

Por lo demás el equipo sigue preparando el importante choque de este sábado en Pontevedra. La asignatura pendiente hasta la fecha es la de puntuar a domicilio. Todavía no se ha conseguido nada positivo cuando se visita cancha ajena y aunque la empresa parece complicada por la gran racha que acumula el Cisne en las últimas seis jornadas (11 puntos de 12 posibles) se confía en tener opciones de sumar por primera vez fuera del Príncipe de Asturias.

 

El encuentro será especial para el extremo Alejandro Pombo ya que se mide a los que fueron sus compañeros en temporadas pasadas. "Tengo muchas ganas de jugar en esa cancha que me trae tan buenos recuerdos. Creo que podemos ganar a pesar de que están muy bien. Juegan muy bien al balonmano y son gente joven y que se conoce desde hace muchos años, pero tienen puntos débiles. La temporada pasada ya tuvieron una racha muy buena y luego bajaron el pistón. Además creo que su defensa es vulnerable" señala el ex jugador gallego del Cisne Colegio los Sauces. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.