Fin a la primera fase en la División de Plata

El Tubos Aranda visita Alcobendas sin prácticamente nada en juego

03/03/2023 9:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La última jornada de la liga regular apenas tiene trasncendencia en el grupo A. Sólo saber si UBU San Pablo Burgos y Tubos Aranda se incercambian las posiciones. Actualmente los de la capital son terceros empatados a 18 puntos con el cuadro ribereño. No tiene más aliciente que un cambio de rival en la segunda fase que arrancará el 25 de marzo. Por lo demás el UBU San Pablo siendo tercero o cuarto pasará con tres puntos y el Tubos Aranda lo hará con sólo dos puntos. Novás y Nava accederán con 10 y 9 puntos respectivamente. Serán los cuatro representantes del grupo A en la fase de ascenso. En la de permanencia también está todo el pescado vendido independientemente de lo que pase en esta última jornada. Es también intrascendente. Unión Financiera, Zarautz, Alcobendas, Zamora, e Ikasa pelearán por no descender a 1ª división. En el grupo B hay más lío y mucho en juego en algunos encuentros. Clasificados ya Puerto Sagunto y Barcelona B, falta por conocer sus dos acompañantes al playoff de ascenso. Cuatro equipos tienen opciones. Caserío Ciudad Real, Trops Málaga, Horneo Alicante, y Trasmapi Ibiza. Dos de ellos lo conseguirán y los otros dos acompañarán a Antequera, Alarcos, y Sant Quirze al grupo de la permanencia.

 

Agradar y repartir minutos

 

Es el objetivo del Tubos Aranda para el partido en Alcobendas. Mariano Ortega señalaba en la previa que “es un partido bonito de jugar ante un buen equipo. No vamos a relajarnos porque tengamos el pase. Hay que competir al máximo para refrendar nuestra mejoría y también disfrutar con este último encuentro”. Son bajas para este partido por lesión Iriarte, Fisher, y Barceló. Son dudas Marcos y Pinillos, y quizás se opte por reservarles. El técnico del Tubos Aranda aprovechará para dar minutos a los jugadores que han tenido menos minutos durante la temporada y a los canteranos que están entrenando con la primera plantilla habitualmente, caso de Mario, Adrián, y Alejandro.

 

El partido comenzará este sábado a las 19.00 horas en el Pabellón de los Sueños y será dirigido por los colegiados José Alberto Romero y Enrique Javier Romero. La jornada al completo tiene horario unificado en ambos grupos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.