Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fin a la racha positiva (25-21)

El Blas Gon y Bodegas Ceres no tuvo un día afortunado en ataque

07/12/2019 19:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sólo se anotaron 21 en el Quijote Arena

Los puntos se quedaron en el Quijote Arena. El Vestas Alarcos gestionó con veteranía y aplomo sus ausencia por lesión y las difíciles circunstancias internas para lograr una nueva victoria ante su afición en un partido de gran importancia para los castellano manchegos. Después de una primera parte muy igualada el Blas Gon y Bodegas Ceres no estuvo fino en ataque y cometió errores que le condenaron. Las pérdidas propiciaron contras letales del Vestas Alarcos. También se produjeron algunas entregas fallidas de balón tras rechaces de los guardametas arandinos que no llevaron a buen puerto la intentona de remontada. Tanto en oleadas rápidas como en ataque estático brillaron los extremos locales Manu Díaz y Brian Negrete. Entre ambos lograron 13 de los 25 goles de su equipo. Empezó bien el cuadro de Alberto Suárez con un parcial de 0-2 pero poco a poco se rehízo el Vestas Alarcos llegándose al descanso con victoria local por 12-11. La segunda parte fue muy pareja y con el Blas Gon y Bodegas Ceres pugnando por la victoria hasta que superado el ecuador de la misma se produjo un estirón del Vestas Alarcos. Un gol de Asensio puso el 22-18 y la máxima de cuatro que fue ya imposible de enjugar a pesar de que hubo opciones de colocarse a un gol de diferencia. No pudo ser y el Alarcos tiró de experiencia para hacerse con dos puntos importantes para los de Laguna. Víctor Megías fue el máximo anotador del Blas Gon y Bodegas Ceres con cuatro dianas. La jornada también dejó la consolidación de Cisne en el liderato. Los gallegos ganaron al Barcelona B por 33-34 y se afianzan en la primera plaza. El próximo sábado se jugará la última jornada del 2019 en la División de Plata. El Cajasur Córdoba será el equipo que visite el Príncipe de Asturias a las 19.00 horas.

 

El joven serbio Mijatovic se incorporará en navidades

 

Tal y como adelantó Cope Aranda en su programa de deportes del miércoles pasado Srdan Mijatovic era el elegido. Llegará en el mercado de invierno. El joven jugador serbio de 21 años estaba militando en el Angel Ximénez de Puente Genil. Los andaluces están pendientes de incorporar un lateral izquierdo y ese movimiento abre las puertas a Mijatovic que llegará en calidad de cedido. Es un jugador polivalente que ataca y defiende en la primera línea. Llega para sustituir a Guilherme desde la liga ASOBAL. Es internacional junior por Serbia y jugó el último mundial celebrado en Galicia hace unos meses.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.