Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fin a la racha positiva (27-24)

El Villa de Aranda cae ante un Nava que fue superior a partir del minuto 20

17/03/2018 21:20 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo choque ante el Agustinos en el Príncipe vuelve a ser muy importante para lograr la permanencia

Los dos puntos se quedaron en el Municipal de Nava de la Asunción dándose carpetazo a la racha positiva de los arandinos y devolviendo la sonrisa al equipo segoviano. Tras un comienzo igualado el Villa de Aranda cogió ligeras ventajas hasta llegar al minuto 20 comandando el marcador por 10-12. Pero a partir de ese instante llegó el apagón generalizado en el ataque de los de Colmenero marcando un solo tanto en diez minutos. Esa sequía fue aprovechada por el Nava para endosar un contundente 5-1 que dejó a los de Dani Gordo por delante (15-13 al descanso).

 

El arranque de la segunda mitad no ofreció muchos cambios. Nava metió la directa en busca de la ruptura absoluta del partido y lo consiguió. Agustín Casado lideró la ofensiva segoviana bien secundado por Isma Juárez y Filipe Martins. Al Villa de Aranda le costaba mucho anotar en la portería local (3 goles en los primeros 15 minutos tras la reanudación) y sólo los brasileños Piovarczick y Novais eran capaces levantar alguna esperanza de remontada. El conjunto de Dani Gordo alcanzó una máxima diferencia de seis goles a favor dejando sentenciado el derbi. Los últimos minutos sirvieron para maquillar una derrota clara del Villa de Aranda que ya se debe centrar única y exclusivamente en salvar la categoría, que no es poco. El próximo sábado recibe al Agustinos Alicante en el Príncipe de Asturias, un rival directo por la salvación. Importantísimo ganar para no volver a meterse en problemas.

 

NAVA VIVEROS 27 (15+12)

 

Yeray, Juárez (4), Casado (8), Viseda (3), Villagrán (3), Brakocevic (2), y Martins (3). También Ernesto, Alvaro (1), Dario (2), Ajo, Alberto, Llopis (1), y Alonso.

 

VILLA DE ARANDA 24 (13+11)

 

Richi, Lucas (2), Petter (3), Piovarzick (5), Krook, Manu (1), y Víctor (1). También Luis de Vega, Simic (1), Novais (4), Alvaro Torres (2), Iker Antonio, Del Val (5) y Alberto.

 

Arbitros: Vicente Peris y Manuel Mohedano. Excluyeron a Brakocevic (2) y Villagrán por el Nava. Y a Petter, Novais y Piovarczick por el Villa de Aranda.

 

Parciales: 4-3, 5-7, 7-7, 10-12, 12-12, 15-13 (descanso) 18-14, 20-15, 22-16, 24-19, 25-21, 27-24 (final)

 

Pabellón Municipal de Nava. 800 espectadores. Presencia de un nutrido grupo de aficionados arandinos en las gradas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 19/03/2018 0:30:01
 
Hombre, me parece q decir q los últimos minutos sirvieron xa maquillar... Es mucho... Es cierto q el apagón del vda supuso ir a remolque y q hubiese sido un milagro remontar, xo a 40 seg xa el final novais se plantó sólo y se la pararon, con 26-25 a 40 seg hubiese habido mucho en juego...
Mala lectura del partido x nuestra parte, no sabiendo parar a Casado cuando hubo q hacerlo y no buscando alternativas cuando el equipo estaba atascado... No sé xq no se le dan más minutos a un torres, x ejemplo, q cada vez q sale imprime mucha velocidad al equipo y quizá nos hubiese dado algo de movilidad, xq somos un equipo q se "apaga" fácilmente.
Ahora vital ganar lo de casa xq fuera va a ser casi imposible con los 3 q quedan
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.