Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fin a una gran temporada para la Arandina Hiescosa

Sólo faltó la guinda del ascenso a Liga Nacional

21/06/2021 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Este pasado fin de semana concluía la competición para la Arandina Juvenil. El equipo ribereño disputó el partido de vuelta de la eliminatoria decisiva por el ascenso en el Municipal Luis Ramos. Tenía que remontar un 0-3 en contra que se llevaron los jugadores del Guijuelo una semana antes y la empresa se antojaba casi imposible. Aun así, el conjunto que dirige Pedro Barrios se adelantó en el marcador con un gol tempranero de Sergio de Frutos en el minuto 3. Tuvo alguna ocasión más para haberse metido de lleno en la eliminatoria pero ya en la segunda parte llegaron los dos goles del conjunto chacinero, obra de Castro y Ramos en los minutos 78 y 89. Se perdió por 2-1 pero la Arandina Hiescosa dejó una gran imagen en el campo del Guijuelo, que fue el conjunto que finalmente logró el ascenso a Liga Nacional. Los blanquiazules demostraron tener un equipo de mucho futuro que volverá a pelear por el ascenso la próxima temporada sin lugar a dudas.

 

Reunión inminente con Álex Izquierdo

 

Ya mirando hacia la actualidad del primer equipo, pocas novedades hay. La junta directiva tiene previsto reunirse con Álex Izquierdo a principios de esta semana. Ambas partes quieren sentarse para hablar de futuro y empezar a planificar la próxima campaña si se llega a un acuerdo de continuidad. Donde sí se prevén muchas novedades es en la confección de plantilla, ya que van a ser muy pocos los jugadores que continúen de la plantilla 2020-21. El club quiere llevar avanzado el proyecto deportivo a la Asamblea de Socios prevista para el martes 29 de junio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.