Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fin a una temporada de ensueño para el Condado de Haza Ibercaja

El Club de Atletismo despide la campaña como la empezó, subiendo al pódium y brillando allá donde compite

23/10/2017 14:33 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Campana y se acabó. La Temporada 2016-17 finalizó para el Condado de Haza Ibercaja con las últimas competiciones en liza.

Casi sin tiempo de descanso llegará la presentación oficial del club este domingo en Bodegas Condado de Haza (carretera de Roa) y el arranque de la temporada de campo a través con el Cross de Atapuerca el 12 de noviembre. Antes de eso hay que saborear los últimos pódiums y las medallas más recientes, también los puestos importantes porque lo importante como dice Leocadio de Blas en su spot promocional de Atapuerca “en el atletismo se aplaude al primero y al último”. Estos fueron los resultados más importantes del fin de semana que cerraba la temporada:

 

Los equipos alevín masculino e infantil femenino lograron subir al tercer cajón del pódium en el Campeonato Autonómico de Clubes celebrado en Valladolid. En el Cross de Pesquera de 5 kilómetros acudieron cerca de un centenar de atletas destacando los siguientes puestos:

 

Absoluto masculino

4º, Alfonso Albarrán (17:45)
13º, Adrián Calvo ( 20:16)
20º, Melchor Gil (21:48)

Absoluto femenino

1ª Lorena Villagra (18:49)
2ª Sara Pardilla (18:49)
4ª Lorena Pineda (20:07)
5ª Yaiza Portugal (22:27)

 

 

Veteranos (9 km)
Vet.A masc : 8º Félix de la Cal (36:24)
Vet.C masc : 3º Andrés Cabestrero (33:09)
Vet.F masc : 4ª Agustín Martínez (39:32)

Por último en la Media Maratón de Valencia hay que destacar dos magníficos puestos. Rafa de Andrés consiguió la medalla de plata en categoría de Vete4ranos M55 con un tiempo de 1 hora 20 minutos. Ocupó la posición 298ª en la general. Por su parte César Cabestrero fue 4º en la categoría de Veteranos M45 con un tiempo de 1 hora 14 minutos siendo el número 112 en la clasificación general.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.