Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fin al pleno de victorias pero liderato en solitario (0-0)

La Arandina no pudo perforar la portería del Burgos Promesas 2000 a pesar de gozar de varias de ocasiones claras

29/09/2018 23:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Los dos equipos acabaron con diez en el campo

El Burgos  Promesas 2000 es el primer equipo en arrebatarle puntos a la Arandina esta temporada. El conjunto naranja se parapetó muy bien atrás y planteó un partido como se esperaba: incómodo y dejando pocos espacios a las líneas de creación visitantes. La Arnadina lo intentó desde el principio, fiel a su estilo, pero esta vez se fue de vacío cara al marco contrario. Tuvo ocasiones pero no anotó en el marco naranja. Los dos conjuntos acabaron con diez hombres sobre el campo. Primero fue expulsado Manchado en el minuto 71 por acumulación de tarjetas, y luego Andrés del Olmo en el minuto 83., también por doble amarilla. En el Burgos Promesas tuvo que retirarse el portero Alex en el minuto 62 por lesión entrando en el campo Lisardo. 

 

La Arandina formó con Carmona, Borja Plaza, Zazu, Piña, Marcos, Fer, Ruba, Encinar, Rubiato, Rodri y Adeva. También jugaron Del Olmo, Diego Abad y Barahona. 

 

A pesar del empate la Arandina aprovechó la jornada para quedarse en solitario al frente de la tabla. La derrota del Real Avila ante la G. Segoviana (3-0) dejó a los de De los Mozos con 16 puntos en lo más alto. También pinchó el Zamora, que no poasó del empate ante el Santa Marta en el Ruta de la Plata. Los que sí ganaron y además contundentemente fueron el Astorga y el Cristo Atlético. La próxima jornada se disputará el 14 de octubre y medirá en el Montecillo a Arandina y la Bañeza. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.