Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Finalmente Álex Gómez tendrá que pasar por el quirófano

El extremo leonés se someterá a cirugía la próxima semana

11/02/2022 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La Arandina perderá a uno de sus jugadores más desequilibrantes para los próximos partidos. Finalmente Álex Gómez tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para recuperarse de los problemas que le afectan a su rodilla izquierda. Los últimos informes médicos señalan que tiene una rotura en el menisco interno y también se ha detectado una afectación en el ligamento cruzado. Afortunadamente no es una rotura total de esa articulación y eso va a permitir que el tiempo de recuperació se acorte en fechas. No obstante, todavía es prematuro para calibrar las semanas que se va a perder de competición Álex Gómez. Hay que esperar al resultado de la operación para calcular su vuelta a los terrenos de juego. La Arandina emitía esta mañana un parte médico señalando su paso por el quirófrano la próxima semana, así como el deseo del club de una pronta recuperación para el jugador.

 

“Desde el Área de Comunicación del club, lamentamos informar que el futbolista del primer equipo Alejandro Gómez Mansilla, “Álex Gómez” tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.La intervención está planificada para la semana que viene.

 

Todo los que formamos la familia blanquiazul deseamos una buena recuperación al futbolista y esperamos poder dedicarle la victoria en el partido frente al Real Ávila. ¡Fuerza Álex¡”

 

Atentos a los resultados de la jornada

 

El equipo ribereño descansa pero se disputan partidos importantes con rivales directos en la lucha por el playoff que no hay que perder de vista. Estos son los choques previstos para esta jornada:

 

Numancia B- Santa Marta

Ribert- Almazán

Atco Astorga- Atco Tordesillas

Guijuelo- Atco Bembibre

Júpiter Leonés- Palencia

Mirandés B- Colegio Diocesanos

Ciudad Rodrigo- Virgen del Camino

Real Ávila- Salamanca B

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.