Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Finalmente el partido del sábado se disputará en Nava de la Asunción

El Villa de Aranda supera la cifra de 350 socios esta semana

11/08/2021 9:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Cambio de planes para el segundo encuentro amistoso de pretemporada. Estaba previsto que Tubos Aranda y Nava Viveros Herol se viesen las caras en Campaspero (Valladolid) pero finalmente el partido se traslada a la pista del conjunto segoviano. De esta manera se celebrará el sábado 14 a las 19.30 en el Pabellón Guerreros Naveros. El club dispone de 30 entradas para asistir al encuentro que pueden reservarse en la propia sede del Villa de Aranda (Pasaje Primo de Rivera). Antes, mañana jueves se abrirá la pretemporada con el debut del equipo ribereño ante el Helvetia Anaitasuna en el Prínicipe de Asturias a las 20.00 horas. El acceso al pabellón será gratuito.

 

La plantilla sigue entrenando con normalidad a la espera de la llegada de Mikita Lashchakou, Behnam Golabi y Pavle Banduka, los tres jugadores que se confía se incorporen en breve.

 

Se superan los 350 socios

 

Son ya 356 los aficionados que han adquirido su carnet para la temporada 2021-22. Hasta el 14 de agosto todavía se mantiene la oferta para beneficiarse del descuento establecido sobre el precio inicial. Los horarios en que la sede permanece abierta al público son: lunes a viernes de 11.30 a 14.00 y por las tardes de 19.30 a 20.30. Los sábados de 12.00 a 13.30.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.