Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Finalmente Nemanja Bojicic no recalará en el Villa de Aranda

El club ribereño contemplaba recuperar al pivote serbio para la segunda vuelta

31/12/2018 10:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La operación no ha podido gestarse por la falta de fichas disponibles

Diario de la Ribera adelantaba la opción de que Bojicic, desvinculado ya del ARS Palma del Río, pudiese recalar en el Villa de Aranda.  Encabezaba la lista de opciones para ese puesto aunque la operación no era sencilla. El principal hándicap con el que chocaba el Villa de Aranda pasaba por liberar una ficha ocupada por un jugador extranjero en la actual plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres. La de Braz fue ocupada por Julián Souto y se necesitaba dar la baja a otro componente foráneo del conjunto ribereño. La Dirección Deportiva se ha fijó en las que ocupaban Lionel Guillerme y especialmente la de Yano Piovarzcik pero ambos tienen contrato en vigor hasta final de campaña. Si se hubiese encontrado destino para alguno de ellos podrían haberse acelerado los trámites de forma positiva. Pero el gran enemigo era el tiempo material para concretar alguna salida ya que el 1 de enero se cierra el mercado para transferir jugadores en la misma categoría. De esta manera las cosas siguen como estaban al principio y la plantilla se incorporará a los entrenamientos este miércoles con un sólo fichaje en el mercado de invierno, el del argentino Souto. 

 

Mientras tanto la búsqueda en el mercado continua pero las dificultades son cada vez mayores. Hay que fichar un pivote nacional. Es difícil que algún jugador baje de ASOBAL y más si es pivote, muy codiciados. La 1ª división parece la categoría más apropiada para buscar algún refuerzo. También se podría intentar la cesión de algún joven de las canteras de clubes importantes. Son las dos opciones que ahora mismo están cogiendo más fuerza para buscar un compañero a Llorens. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.