Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fitness por la igualdad

El Ayuntamiento organiza un maratón solidario y reivindicativo el sábado 26

09/11/2022 9:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las inscripciones ya están abiertas

Por la igualdad en el deporte y contra la violencia de género. Ese es el lema elegido por las concejalías de deportes y de igualdad y la mujer de nuestra localidad para abanderar la Maratón de Fitness solidaria del próximo 26 de noviembre. Se trata de una actividad organizada conjuntamente por ambos departamentos para concienciar a los ciudadanos sobre estos dos temas a erradicar de nuestra sociedad. Para ello se ha preparado un programa repleto de actividades que arrancarán ese sábado 26 en la Plaza Mayor. Las clases arrancarán a las 11 de la mañana y serán impartidas por monitores y profesores de INACUA, Prado Sport, Escuela de Baile y Gimnasia Irúa, y el Interclub de Caja Burgos. Habrá Zumba, Body Combat, Coreografías Fitness, y Ritmos Latinos y Streaching. Los talleres serán de media hora cada uno y la jornada concluirá sobre las 13.30 horas.

 

Las inscripciones están abiertas ya al público y son gratuitas. Se pueden llevar a cabo a través de la página web de la concejalía de deportes www.arandactiva.com. Las 200 primeras personas que se apunten serán obsequiadas con una camiseta conmemorativa. El evento pretende manifestar de forma activa la necesidad de luchar para reducir la brecha de género en el deporte y decir alto y claro "STOP VIOLENCIA DE GÉNERO". La edad mínima para participar son los 14 años y los menores deben tener autorización firmada de los padres para apuntarse. Se incluye avituallamiento líquido para todas las personas que se inscriban.

 

Desde las concejalías impulsoras del Maratón invitan a todos los ciudadanos que deseen disfrutar y colaborar con esta actividad con el mensaje “APUNTATE, DISFRUTA Y DEJEMOSLO CLARO. NI UNA MÁS, NI UNA MENOS"

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.