Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Florez es el elegido para el lateral izquierdo

El jugador leonés está muy cerca de convertirse en el segundo fichaje invernal de la Arandina

25/01/2019 23:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Florez con la camiseta de Unionistas (Manu Laya. El Norte de Castilla)

Rodrigo Fórez está a punto de aterrizar en el Montecillo como nuevo lateral izquierdo, convirtiéndose así en el recambio de Zazu en esa posición. Según ha podido saber Diario de la Ribera la operación está practicamente cerrada. Florez tiene 26 años y es natural de Ponferrada. Ha militado en varios equipos de Castilla y León, entre ellos el Bembibre y el Unionistas con quien logró el ascenso a 2ª B la pasada temporada. Actualmente milita en el Plasencia de la 3ª división extremeña y parece que su próximo destino será el Montecillo.

 ElFlorez se convertirá así en el segundo fichaje del mercado de invierno tras la llegada del guardameta argentino Sebas. Pero se esperan más llegadas. La Dirección Deportiva está realizando varios movimientos para reforzar el centro del campo. Todavía no se ha cerrado ninguna operación pero hay varios nombres en cartera. Un jugador va a llegar seguro aunque no se descarta que haya dos incorporaciones en la medular si finalmente se produce la salida de Angel Encinar, cuyo futuro parece estar más lejos que cerca del club blanquiazul. 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Sweet Kill 27/01/2019 8:21:30
 
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Sweet Kill 27/01/2019 8:21:55
 
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Sweet Kill 27/01/2019 8:23:50
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.