Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Footters te ofrece el Arandina- Unionistas por 2,95 euros

Esta plataforma de televisión en streaming ofrece los encuentros en directo de más de 350 equipos, especialmente del fútbol más modesto

15/02/2018 9:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El sistema es sencillo. Simplemente hay que registrarse en la web y permite disfrutar del fútbol de tu equipo si no puedes desplazarse al lugar donde dispute el partido

 

Los aficionados a la Arandina y al Unionistas que no puedan ver el encuentro en directo en el Montecillo están de enhorabuena. La plataforma de TV en Streaming "Footters" les va a permitir disfrutar de este interesante choque cómodamente desde su ordenador o smarthpone y con un precio muy asequible. Sólo cuesta 2,95 euros. Simplementre hay que pinchar en este enlace y registarse en la web. Luego realizar el pago y esperar al domingo para observar el choque entre ambos equipos. La propia Arandina a través de sut Twitter ha colgado la noticia para informar a sus aficionados de la posibilidad de ver el encuentro si no tienen oportunidad de asistir al Montecillo. 

Enlace: https://goo.gl/9djKmh

Para saber más sobre Footers os dejamos este artículo publicado en Proliga del 17 de noviembre pasado donde se explica el acuerdo llevado a cabo con Footters. 

"El Presidente de ProLiga, Óscar Garvín, firmó el viernes el acuerdo con la plataforma de streaming de partidos de fútbol, para que los clubes que así lo deseen dispongan de su propio canal de televisión online de forma gratuita para su fútbol base y filiales. Footters se unirá al proyecto de ProLigaTV para que todo nuestro fútbol sea visto por todos los aficionados en España.

 

Con esta unión, los más de 310 clubes de ProLiga, con sus respectivas canteras, podrán emitir sus partidos en directo y en diferido a través de la red, y conseguir mayores beneficios a través de abonados al canal, venta de partidos, publicidad… Más de 3.500 equipos masculinos y femeninos podrán ser vistos cada semana en la plataforma, un incentivo más para todos esos jugadores y entrenadores que, además, podrán tener su propio perfil y generar sus propias estadísticas cada jornada.

 

La plataforma no emitirá partidos de los primeros equipos en directo, ya que en ellos recae la construcción del proyecto televisivo de ProLiga, y que requiere la intervención de operadores profesionales de televisión debido a los elevados estándares de calidad en las retransmisiones.

 

Footters es una startup que pretende democratizar el mundo del fútbol y mostrar todos esos equipos que hasta ahora parecían invisibles para el gran público, siendo el fútbol más auténtico. Todos los clubes, de cualquier categoría y a nivel mundial, podrán tener su sitio en la plataforma con su propio canal de televisión online en el que ofrecer sus partidos en streaming o bajo demanda, así como subir contenido propio de vídeo: reportajes, entrevistas, entrenamientos, etc.

 

Según las palabras de Óscar Garvín, Presidente de ProLiga “Queremos avanzar en el camino que necesitan los clubes, y esos avances pasan por las nuevas tecnologías, dotando a los clubes de herramientas que eleven su valor”.

 

Julio Fariñas, CEO de Footters, explica que “Estamos ante una gran oportunidad de mostrar al mundo todo ese fútbol auténtico que representa los mejores valores del deporte y contribuir a fomentar la deportividad, la seguridad en los campos y el fair play”.

 

Además de la emisión de contenidos en vídeo, Footters prepara una herramienta de trabajo destinada a ayudar a profesionalizar a toda la gran familia del fútbol, desde jugadores a ojeadores, desde entrenadores a directores deportivos, aportando diferentes herramientas de informes, análisis y estadísticas.

 

Footters tiene a IBM Cloud Video como partner tecnológico y caso de estudio oficial como plataforma innovadora de streaming. Además, cuenta con acuerdos internacionales en USA, México o Italia y con otros actores importantes del panorama futbolístico mundial, como la Rush Academy, Adidas Generation International o BeSoccer.

 

Esta es solo la primera piedra para un largo y próspero camino, en el que Footters y ProLiga quedan unidos​ ​por​ ​los​ ​mismo​ ​valores​ ​para​ ​crecer​ ​y​ ​mejorar​ ​juntos."

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.