Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fran Adeva podría debutar ante el Becerril

Diego Rojas no descarta contar con el delantero talaverano el domingo

08/11/2017 20:04 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

"Es un jugador que viene de entrenar en un 2ª B y no es lo mismo que la inactividad.

La ficha federativa está tramitada y si vemos el viernes que todo está OK no hay ningún obstáculo para que vaya con el equipo a Becerril”. Diego Rojas comentaba así la situación de su nuevo jugador de cara al choque del domingo. El técnico blanquiazul destaca la paciencia para poder firmar un delantero por el que la Arandina llevaba suspirando desde hace semanas. Al final se ha conseguido su contratación y en las próximas horas se incorporará a la disciplina ribereña.

 

También ha hecho alusión Rojas a otro posible fichaje. “No nos corre tanta prisa como el delantero pero estamos mirando en el mercado la opción de incorporar un medio centro que actúe por delante justo de la defensa. En esa posición tenemos más jugadores en la plantilla pero nos vendría muy bien otro refuerzo” recalcó el mister de la Arandina.

 

De cara al choque en el Mariano Haro la Arandina no va a poder contar con Bruju pero hay opciones de recuperar a David Ruiz o Rodri. Los tres siguen con problemas y lesiones pero el único que está descartado es Bruju. Desde el staff técnico se ha hecho hincapié en la semana tan intensa de entrenamientos que están realizando los jugadores. “Es una pasada. La plantilla está entrenando de maravilla y yo estoy contentísimo con el nivel y la calidad de los jugadores que tengo a mis órdenes. Son muy buenos” finalizó el técnico burgalés.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.